Si hay algo que he observado de los humanos, es que su reacción ante el miedo es violenta. Si los humanos temen, destruyen.
Diario de un visitante.No es la primera vez que conozco a Marcus.
Algunas personas creen que solo conocemos a alguien una única vez. Pero esa idea está muy distanciada de la realidad. Podemos conocer a la misma persona innumerables veces a lo largo de la vida. Porque el humano es un flujo de cambio continuo. No es lo mismo conocer a alguien en su adolescencia que en su adultez, por lo tanto, nunca dejamos de conocer a la gente y sus cambiantes rasgos de personalidad.
La primera vez que conocí a Marcus, yo apenas tenía diecisiete años. Estaba lejos de ser una oráculo capaz de controlar los numerosos dones que poseen los seres de nuestra raza. Y mi característica principal, en aquellos años, era ser increíblemente susceptible a caer en dificultades.
En aquel entonces Marcus tenía diecinueve años. No, al contrario de lo que muchos piensan, él no era un humano que se transformó en ser frío. De hecho, Marcus no tiene siquiera una gota de sangre humana en su cuerpo.
Él solía ser un mestizo muy particular. El retoño sangrante de dos razas que han luchado entre si desde los principios inmemorables del tiempo. Así es, Marcus es hijo de un se frío y una mujer agni; mitad vampiro por parte de su padre y mitad licántropo por parte de su madre.
Si hay algo innegablemente importante en los mestizos, es el equilibrio. Al poseer dos tipos de sangre que no necesariamente son compatibles, requiere ese equilibrio que evita que sus cuerpos sufran un temblequeo hacia la muerte.
La sangre humana es perfecta para la combinación de especies; quizás por esa razón la gran mayoría de mestizos son mitad humano; como Erick, Mery y el doctor Andreu. Marcus poseía un equilibrio muy delicado, casi inexistente. Su cuerpo luchaba constantemente; su sangre de frío y agni le produjeron problemas de salud mientras su ser estaba en crecimiento. Pero al cumplir los dieciocho años finalmente logró aquel dichoso equilibrio. Y lo perdió para salvarme.
Esos recuerdos parecen tan lejanos hoy un día. En aquel entonces mi mala suerte me llevó a caer en una cacería interminable donde los agnis eran los cazadores y yo era la presa. Un juego sangriento donde las noches eran eternas y la ansiedad se volvió mi compañera perpetua.Marcus se involucró para protegerme. Y tales acciones sellaron su destino.Los agnis intentaron asesinarlo, él quedó mal herido, no había manera de salvarlo.
Como último intento, su padre se dispuso a convertirlo en un ser frío completamente, con la intención de que el veneno curara sus heridas y con eso lograr mantenerlo vivo. La transformación logró su cometido. Pero dejó secuelas irreparables: no solamente convirtió a Marcus en un "frío defectuoso", sino que mató su lado agni, su corazón palpitante dejó de latir. Y por su fuera poco, también perdió su memoria, y con eso cada momento que vivimos juntos.
No, no fuimos pareja. Hubo atracción sentimental entre nosotros, pero las dificultades del momento evitaron que surgiera un amor de verdad. Quizás éramos demasiado jóvenes.
ESTÁS LEYENDO
Lux: Hospital para monstruos ✔️
FantasiaMarcus busca a la joven que fue su gran amor en su vida pasada. Axel busca amar y proteger a su prometida alma gemela. Nahomi puede representar a la mujer que ambos están buscando. *************************** ¿Qué harías si supieras que alguien cerc...