Guía sobre los seres sobrenaturales

356 47 7
                                    

Esta guía es para todos esos lectores curiosos que les fascina saber un poco más de los protagonistas. Y también para facilitar la comprensión de los seres sobrenaturales✨

 Y también para facilitar la comprensión de los seres sobrenaturales✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mundo Oscuro

Guía de monstruos:
Fríos

Los fríos, mayormente conocidos como vampiros, son seres humanoides que pertenecen al Mundo Oscuro. Poseen una belleza diseñada para atrapar a sus víctimas. A diferencia de la creencia popular, los fríos no beben sangre, ellos se alimentan de la vida en estado puro; la energía vital. La creencia de que beben sangre deriva de que al alimentarse, suelen clavar sus colmillos desgarrando la carne y derramando sangre.

Características físicas:

Piel: pálida.

Ojos: azules, verdes, marrones, negros, violetas y raramente dorados.

Altura: variada.

Cabello: Los fríos puros son únicamente rubios. Los transformados pueden poseer otras tonalidades de cabello.

Habilidades sobrenaturales: juventud eterna, fuerza, velocidad, sentidos totalmente agudizados y dominio sobre un elemento natural.

Debilidades: El sol (Pero no es letal para ellos).

Características especiales:
Ante la sed y la ira su cuerpo se prepara para cazar. Aparecen sus colmillos afilados, el iris se tiñe de carmesí y la esclerótica se mancha de rojo ante el rompimientos de los vasos sanguíneos del ojo.

¿Cómo escapar de un ser frío? No hay forma de escapar. La única manera de sobrevivir es que te deje ir voluntariamente.

Consejo: si eres humano, jamás le creas a un frío que dice enamorarse de ti. Son maniáticos, psicópatas, manipuladores y seductoramente encantadores por naturaleza.
Adoran el calor humano, pero ante la sed todo humano suavemente cálido es alimento.

Nivel de peligrosidad: 99%

Nivel de peligrosidad: 99%

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Agnis:

Los agnis, conocidos también como licántropos, son seres humanoides que pertenecen al Mundo Oscuro. Poseen la capacidad de transformarse en gigantescos lobos monstruosos. Aún en su forma humana, resultan altamente peligrosos, lo suficiente como enfrentarse a un ser frío sin ninguna dificultad.

Características físicas:

Piel: Los agnis de sangre pura siempre son morenos. Únicamente los mestizos pueden tener una piel más clara.

Ojos: Desde su nacimiento, el color de sus ojos son de un rojo carmesí. Una vez que logran tener el control total sobre su monstruo interno, sus ojos se tornan de un tono dorado.

Altura: Variada.

Cabello: Gran variedad de tonalidades. Pero, la gran mayoría, posee cabello negro.

Habilidades sobrenaturales:

Juventud eterna, fuerza, velocidad, metamorfosis, sentidos súper desarrollados y control sobre un elemento natural; el fuego.

Debilidades:

Plata (únicamente cada cuatro lunas).

Características especiales:

Los agnis poseen un amor pasional e incondicional hacia un ser en particular (el cual no necesariamente debe ser otro agni). A este amor eterno se le conoce como: Ágape.
Si un agni pierde a su ágape, mayormente muere de una depresión incurable.

Su líder natural es el alfa: El primogénito del Alfa será el que lo reemplace. Es una total mentira la idea de que venciendo al alfa en combate puedes tomar su lugar, si matas a un Alfa, su manada te perseguirá hasta encontrarte y asesinarte de la manera más cruel posible.

¿Cómo escapar de un agni?

Es imposible. Pero lejos quedaron los días en los que estos consumían carne humana, así que no hay de que preocuparse a menos que tengas una disputa personal con ellos.


Constantemente estaré actualizando está guía con las características de los seres sobrenaturales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Constantemente estaré actualizando está guía con las características de los seres sobrenaturales.

Al avanzar con la lectura, si tienen alguna duda, regresen a esta guía y seguramente resolverán sus dudas. Sino es asi, pueden escribirme al privado, no tengo problema en responder. ❤️

Recuerden que casi todos los protagonistas de esta historia poseen una habilidad especial que los convierte en seres sobrenatural. Por lo tanto, y para que no haya confusiones, me tome el tiempo de escribir estas pequeñas guías. 💓

Posdata: es opcional leerlas. Si no te gustan, simplemente pasa de largo y lee el capítulo con confianza😉💕

Lux: Hospital para monstruos ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora