El mundo está lleno de cosas obvias, que nadie por casualidad alguna vez observa.
Sherlock Holmes
Alma número dos
El tic tac del reloj resuena en la habitación como si fuese el sonido más fuerte y poderoso. El borde del sofá se siente áspero, insoportable. Y mis pensamientos trabajan a una velocidad tan apresurada que mi cerebro a olvidado dar la orden de parpadear y mover algún músculo de mi cuerpo de vez en cuando. Dándome la apariencia de estar paralizada, sufriendo un marasmo; ensimismada, dialogando con mi propia voz mental y sacando infinitas posibilidades que me llevan a diferentes conclusiones, unas más razonables que otras. Y todas dedicadas a las misteriosas víctimas que han ido llegando al hospital.
—¿Cuánto tiempo lleva de esa forma? —vacila en un susurro Erick dirigiéndose a Mery, quien, después lo ocurrido el día de ayer con mi inesperada conexión con Marcus, se muestra dispuesta a olvidar nuestro prolongado alejamiento.
Es increíble que, aunque esté completamente concentrada en mis pensamientos, pueda estar al corriente de los sonidos y conversaciones a mi alrededor sin ningún tipo de problema.
Mis amigos han prolongando el desayuno más de lo habitual. Teniendo como propósito, visiblemente, la posibilidad de presenciar mi manifestación.
—Dos horas —murmura Mery —. Cuando llegué aquí, a las cinco de la mañana, Nahomi ya estaba recostada en el sofá y no se ha movido para nada.
—Primero; ¿quién carajo se levanta a las cinco de la mañana? —se escandaliza Erick —Segundo; ¿es normal que pase tanto tiempo así, tan tiesa como pan de una semana?
—Créeme, a veces está más tiempo de esa manera.
—¿Y cuál es el punto?
—¿Cómo voy a saber? La mente de un oráculo es uno de los más grandes misterios de la naturaleza. Pero, mayormente, cuando está tanto tiempo en el mismo lugar es porque quiere descifrar algo..
—Ah —dice Erick sin haber comprendido —. ¿Descifrar algo como qué? —interpela con perplejidad.
—Creo que tiene algo que ver con los atentados. Hace unos días, cuando le pidieron encontrar la mente del doctor Andreu porque este podría estar en peligro, no pudo hacerlo.
Definitivamente no están al tanto de que soy consciente de cada palabra que expresan.
—¿Y? ¿Está así por su fracaso? —curiosea sin tacto Erick.
—¡No es un fracaso, Erick! —le reprocha Mery —Sí, Nahomi es un oráculo. Pero eso no significa que pueda hacer todo lo que se le pide. Además, todos sabemos que ese tal Matías tenían una protección especial o no se que —replica de mala gana.
ESTÁS LEYENDO
Lux: Hospital para monstruos ✔️
FantasyMarcus busca a la joven que fue su gran amor en su vida pasada. Axel busca amar y proteger a su prometida alma gemela. Nahomi puede representar a la mujer que ambos están buscando. *************************** ¿Qué harías si supieras que alguien cerc...