"Si se ve real, y se siente real, ¿crees que importa si es real?"
Daniel Nayeri.
Las mentes perturbadas son las más interesantes. ¿Qué más hermoso que un corazón sangrante rogando por ser consolado? Escuchemoslo entonces:
Alma número uno
¿A quién pretendo engañar? Estoy asustado. Mis manos tiemblan y no tengo fuerzas siquiera para elevar mi cabeza.
Siempre he sido vulnerable emocionalmente. Pero muy pocas personas lo notan. La máscara inquebrantable de un rostro frío da una impresión adecuada para aquellos que sangramos por dentro. Es tan fácil engañar a aquellos que observan bajo el juicio de la superficialidad.
Nahomi. Mi vida. ¿Por qué duele tanto el simple hecho de te enfades conmigo? ¿Soy yo el que se toma todo demasiado a pecho? Quizás así es, quizás mi vulnerabilidad viene de la mano de mi estima por ella.
¿Por qué tengo que ser el causante de tus decepciones? Desearía ser todo lo contrario. Desearía ser más que... esto.
¿Por qué me esmero en querer engañarme? La amo. Es un sentimiento hipócrita para mi lado impío e indispensable para mis emociones sensibles.
—¡Marcus!
Abro los ojos y elevó la cabeza al oír con claridad mi nombre. Y grande es mi sorpresa al hallarme en un sitio completamente diferente. No me rodean los muros y pasillos del hospital, sino enormes paredes lisas y blancas que componen una habitación vacía.
Un gran ventanal deja paso a una brisa fresca y el sol que por allí entra se siente tan cálido.
¡El sol!
Retrocedo instintivamente hasta que mi espalda impacta contra la pared. La piel de mis manos se regenera instantáneamente mientras unas pocas cenizas se deslizan entre mis dedos hasta chocar contra el piso.
Mi corazón late con fuerza y me mantengo sentado sobre el suelo. ¿Donde me encuentro?
Trato de identificar el lugar. Pero no logro ubicarme y mucho menos comprender de qué manera lógica he aparecido en este sitio.
Inmediatamente recuerdo a Él-o-ella. Nahomi... en varias ocasiones me ha advertido sobre sus habilidades para manipular el mismísimo espacio tiempo. Me pregunto si se trata de eso, quizás, tal como ella lo dijo, yo he caído en sus trampas y juegos desde hace tiempo.
—¡Marcus!
Es la misma voz que me habló en un principio. Es Erick. Viste de manera poco habitual para tratarse de él; trae puesto un traje color morado oscuro y un sombrero de brujo.
ESTÁS LEYENDO
Lux: Hospital para monstruos ✔️
FantasyMarcus busca a la joven que fue su gran amor en su vida pasada. Axel busca amar y proteger a su prometida alma gemela. Nahomi puede representar a la mujer que ambos están buscando. *************************** ¿Qué harías si supieras que alguien cerc...