La muerte es un misterio y el entierro, un secreto.
Cementerio de animales.
Ella ha decidido.
El tiempo se ha descongelado. Ahora las manecillas del reloj, en lugar de con naturalidad avanzar hacia el frente, ahora retroceden ante la manipulación descomunal de un oráculo irremediablemente decidido.
Así llegamos a este preciso instante. Un momento en el cual nadie ha parecido aún ante los venideros brazos de la muerte.
Nahomi lo sabe. Y con el corazón acelerado y la ansiedad al límite de la desesperación, procede a cambiar el destino desgraciado que con anterioridad ha ganado. Ahora que ha roto sus límites, ya no hay nada que se interponga en lo que concierne buscar y salvar a sus tan apreciados seres mortales.
«¡Amy, escúchame, soy Nahomi!»
La humana detiene su apresurado andar ante al oír dicho llamado en su mente.
«¡Te escuchó!»
«Encontrarás a Erick detrás de cualquier puerta que veas. Únicamente debes concentrarte en pensar que quieres hallarlo y así aparecerás dónde está él. ¡Rápido! Está dentro de una caja de cristal repleta de agua y le quedan pocos minutos de vida!»
Amy Hernández no se detiene a hacer preguntas. Obedece confiando plenamente en las palabras de Nahomi y de esta manera logra llegar a tiempo. Tal como dijo la joven oráculo, Erick está sumergido en agua sin dar indicio alguno de poder despertar.
Amy procede a romper el cristal. El agua brota y todo se deshace. Y cuando se arrodilla en el suelo elevando la cabeza de Erick para verificar la gravedad de su estado, se alivia enormemente al escucharlo toser y escupir una gran cantidad de agua por su boca.
El brujo luce preocupadamente pálido, apenas abre los ojos y respira con dificultad. Pero esta vivo. Y así se mantendrá.
Utilizando la misma conexión mental, Nahomi alerta a la doctora Maru sobre el paradero de Andreu. Cuando la doctora llega, el manducare magic ya se encuentra rompiendo la caja de cristal con intención de devorar a Andreu.
Maru no lo duda, y asesina a la criatura en tan solo un milisegundo. Destroza el cristal y, al asegurarse que los signos vitales del doctor Andreu se hallan estables, únicamente espera que este logre despertar de su apreciado sueño. Y lo hará; el doctor Andreu es el único que fue y será capaz de despertar por cuenta propia.
Nahomi procede a auxiliar la siguiente víctima. Axel Aidan, quién a pesar de haber sido de los primeros en caer en la realidad espejo, ha logrado despertar y mantenerse consciente por más tiempo que los demás. Pero ya no puede más con la desesperación y el cansancio que le produce cada paso que da.
Nahomi sabe qué alguien se dirige hacía él. Un agni cuyo único objetivo es asesinar a Axel una vez que esté caiga o se encuentre al borde de la inconsciencia debido a la fuerza de los sueños que impregna cada pared de este tétrico sitio.
ESTÁS LEYENDO
Lux: Hospital para monstruos ✔️
FantasyMarcus busca a la joven que fue su gran amor en su vida pasada. Axel busca amar y proteger a su prometida alma gemela. Nahomi puede representar a la mujer que ambos están buscando. *************************** ¿Qué harías si supieras que alguien cerc...