El sentimiento de culpa nos impide ver las cosas con claridad.
Doris May Lessing
La doctora Maru está a salvo. La confesión de Matías logró que el doctor Andreu llegará a tiempo para evitar que ella bebiera aquel café contaminado. Dicen que los Elite son Inmortales, pero una poción mortífera que provoca el sueño eterno podría afectar a cualquier desafortunado que la beba.
En ocasiones la salvación de algunos es la perdición de otros. En este caso, la doctora Maru únicamente se llevó una sorpresa poco agradable cuando se le informó que era el blanco de un atentado homicida, pero el agresor, que anteriormente se había hecho pasar por víctima, sabía que su fracaso significaba la muerte. Y él mismo se incrustó una bala de plata en la cabeza antes de que dieran con su paradero.
Ante los últimos acontecimientos, de las tres víctimas, solo la joven bruja resulta ser inocente. Los jóvenes agnis traían una misión entre manos que terminó en fracaso. Pero abre la posibilidad de un nuevo atentado.
A Él-o-Ella le desagradan completamente los errores. Y este tendrá sus consecuencias.
¿Alguna vez has sentido que te observan cuando estás completamente solo?
Este miércoles por la mañana, Marcus se siente observado. No es común que esté desorientado, como ser frío, es consciente de cada presencia que ronda a su alrededor. Pero esta vez, al girar la cabeza una y otra vez, siente que unos ojos extraños observan sus movimientos.
El sol yace oculto bajo una mata de nubes grises y el clima en la gran ciudad se torna demasiado frío para ser otoño. La abundante niebla blanquecina parece haberse instalado de forma inmutable, por consecuencia el ambiente se percibe melancólico y solitario.
Los miércoles son diferentes en el Mundo Oscuro. Son como un domingo más, no se estudia ni trabaja, ya que se cree que es necesario un día de pausa para terminar con buenos ánimos las largas semanas. Así que Marcus, siguiendo al pie de la letra su rutina, ha decidido salir a trotar.
ESTÁS LEYENDO
Lux: Hospital para monstruos ✔️
FantasiaMarcus busca a la joven que fue su gran amor en su vida pasada. Axel busca amar y proteger a su prometida alma gemela. Nahomi puede representar a la mujer que ambos están buscando. *************************** ¿Qué harías si supieras que alguien cerc...