La razón por la que duele tanto separarme de ti, se debe a que nuestras almas están conectadas.
Desconocido.
Seis meses después de la muerte de Nahomi.
Lunes 23 de Marzo.
Marcus
Admito que llegué a odiar este mundo.
Las personas, la sociedad, las diferencias y el mismo paso del tiempo. Quizás fue una exageración colocar todo mi repudio en una idea tan general como lo es el mismísimo mundo.
Pero después lo entendí. No odiaba el mundo, odiaba el lugar en el que me habían puesto. Esa fuerza invisible que me ataba a una vida que yo no quería.
Hasta que ella llegó. Me sonrió y con unas pocas palabras me hizo sentir avergonzado de mi forma tan negativa y superficial de ver las cosas. Quizás ella es simplemente irreal o yo soy demasiado ordinario. Pero amo ese sentimiento que me provoca el simple hecho de mirarla.
Ahora ella no está.
Siempre tuve un miedo irracional a perderla; que de la nada misma se esfumará y me dejará en aquella sepulcral soledad.
Pero pasó tan de repente que ni siquiera era capaz de comprenderlo. Me despertaba por las mañanas y, cuando el café irradiaba su aroma, mi garganta se cerraba de manera agonizante y mis lágrimas caían al comprender que ella jamás compartiría de nuevo ese aroma que tanto solía adorar.
¿Por qué? Me lo he preguntado tantas veces.
¿El destino así lo quiso? Carece de sentido pensar que un ser como Nahomi tuviera como final simplemente perecer ante la muerte.
¿Yo? ¿Y sí únicamente fuí yo? Aunque me resulte insoportablemente doloroso, quizás fue mi culpa. Quizás yo no debería estar aquí y las maldiciones que cargo en mi alma la perjudicaron a tal punto que desapareció.
Me han dicho que en realidad no se ha ido. Que el recuerdo de su persona vive dentro de aquellos que la recuerdan. Pero, para ser completamente sincero, eso no me ofrece ningún tipo de consuelo.
Y, ya que me expresó con franqueza, la única razón por la cual aún estoy vivo es porque muerto no podría recordarla.
No existe una segunda oportunidad para nosotros. Ella se fue. Y yo aún sigo aquí.
Tengo miedo. Temo olvidar su aroma, la suavidad de su piel y el tono de su voz. Si eso desapareciera, si no pudiera recordar su sonrisa, caeré en un abismo del cual más que seguramente no podré salir.
—Marcus, en verdad lo siento tanto.
Él me envuelve en un abrazo que me resulta tanto sorpresivo cómo abrumador debido a su tan ajeno calor corporal. ¿Por qué Erick está abrazándome?
ESTÁS LEYENDO
Lux: Hospital para monstruos ✔️
FantasyMarcus busca a la joven que fue su gran amor en su vida pasada. Axel busca amar y proteger a su prometida alma gemela. Nahomi puede representar a la mujer que ambos están buscando. *************************** ¿Qué harías si supieras que alguien cerc...