50. El traidor y los sueños

170 35 26
                                    

"Buenas noches, dulce príncipe. Que alas de diablos te lleven a tu descanso."

Entrevista con el vampiro.

Entrevista con el vampiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marcus no contesta. Continúa viéndolo con sus ojos gélidos y finalmente una sonrisa se dibuja en sus labios al decir:

—¿No crees que ya has interferido en la vida de Nahomi lo suficiente?

Axel se sorprende de lo que oye. Le molesta de sobremanera detectar una actitud posesiva y despreciable en la voz de Marcus Solluna. Pero continúa manteniendo serenidad al decir:

—¿A qué te refieres, Marcus?

—A qué deberías dejar de hacerle daño.

—Disculpa, Solluna, pero yo jamás le haría daño a Nahomi.

—¿Acaso no lo entiendes, Axel? Nahomi intenta dar vuelta la página con lo que respecta a ti. Y tú continuas regresando a su vida una y otra vez. Le haces daño, ella es una persona que no es capaz de rechazar a nadie aunque así lo quisiera, ni siquiera a alguien como tú.

—¿Cual es tu problema? —pregunta Axel perdiendo la paciencia —En primer lugar, si Nahomi no me quisiera en su vida no me habría dicho que acudiera a ella cuando así lo necesitara. Y en segundo lugar, tú no tienes ningún derecho de decidir quién puede o no puede hablar con ella.

—Eres patético, Axel Aidan —sentencia Marcus con una sonrisa —. Estas tan cegado con la idea de que Nahomi es tu ágape que no eres capaz de aceptar que ella ya no te ama.

—¿Qué pasa contigo, Solluna? —duda Axel indignado y la vez dolido por las acusaciones de Marcus —¿Qué quieres obtener con esto? Es todo, ¿verdad? Nahomi te eligio a ti, ¿por que eso no es suficiente?

—Claro que es suficiente. Pero no quiero que continues confundiendo a Nahomi con una escena sobre lo especial que es ella para ti. Solo dejala tranquila, ella no te necesita.

Axel contiene sus instintos que le dictan atacar a Marcus. No ganaría nada con ello más que hacer una escena. Pero también desea herirlo, desea citar las palabras de Nahomi y recordarle a Solluna que la joven no lo ama; que únicamente lo escogió para salvarlo y siente lástima por él.

¿Pero qué ganaría con ello? Probablemente después Nahomi se moleste con él por herir a Marcus. No solucionaría nada.

—Eres un idiota, Marcus Solluna —asevera Axel haciendo un paso al frente para acercarse a él —. No tienes idea de la suerte que tienes de que Nahomi te quiera, ella es una persona pura y benévola. Deberías dejar de ser celoso y posesivo, porque a Nahomi no le gustara eso.

Marcus da media vuelta, camina unos pasos y después gira para ver a Axel al decirle:

—Tienes razon en algo, Axel, me siento inseguro y detesto tu presencia. Así que... no pude evitarlo.

Lux: Hospital para monstruos ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora