3. La masacre

394 59 24
                                    

Me equivoqué en una sola cosa: todas las desgracias que imaginaba y temía no llegaban ni a la centésima parte de la angustia que el destino me tenía reservada.

Frankenstein


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Alguien cree en el hilo rojo? ¿En las almas gemelas?

Para ser sincera me encuentro en una situación confusa entre lo que significa creer y suponer una afirmación tan emocional y decisiva sobre el destino mismo, como significa tener un alma gemela.

Emocional, porque tener un alma gemela involucra que existe la posibilidad de amar pasional e indefinidamente a una misma persona. Y decisiva, porque el hecho de que creas que alguien es tu alma gemela conlleva decidir si querras o no formar parte de su vida, y que esa persona forme parte de la tuya.

Algunos creen que encontrar a su alma gemela sería como una bendición caída del cielo, y estar completamente seguro de que alguien es tu alma gemela solo complementaria aún más a la alegría.

Yo creo que es una completa tortura. ¿Por qué?

Comenzando por el principio:

Si todas las personas pudiésemos sentir las emociones de otros, eso evitaría los desamores que toda ser sufre alguna vez en la vida. Puesto que, lógicamente, al poder sentir las emociones de otros los sentimientos de amor no serian un secreto. Nadie en su sano juicio se declararía a una persona que no corresponde sus sentimientos. De hecho, las declaraciones en si ya no tendrían sentido alguno, ya que desde un comienzo se sabría  si los sentimientos son mutuos o no.

Si le sumamos al don de sentir emociones, la habilidad de leer mentes, ¿no sería todo demasiado fácil de comprender e interpretar? Y si a eso le sumamos el don de predecir el futuro, ojear las posibilidades infinitas del transcurso del tiempo.

Tener todas esa habilidades a la vez, leer mentes, sentir emociones ajenas, predecir el futuro, ¿en que te convertiría? En este caso, en una persona como yo. Un oráculo.

¿En que se relaciona estas habilidades con las almas gemelas? Creo saber quién es el hombre que representa lo más cercano a mi concepto sobre las almas gemelas. 

Lo conozco. Más bien, lo conocía. Ya que,cabe suponer, que ninguno de los dos sigue siendo la misma persona de hace seis años.

¿Y si tu "persona destinada" no fuera lo que esperabas? 

No me estaría cuestionando todo esto en plena mañana sino fuese por las recurrentes pesadillas. Las cuales, indudablemente, se volvieron perturbadoras cuando me di cuenta de que no se trataba de pesadillas sino de horrorosos recuerdos.   

Ahora, mientras bebo mi tercera taza de café, intentó dejar de repetir esos recuerdos que, a pesar de no ser mios, resultan perturbadores. Aunque ahora me pregunto, ¿por qué? ¿Por qué mis visiones parecen concentrarse en mostrarme un acontecimiento, en el cual no estuve presente, de hace más de cincuenta años? Son cuales flashback repentinos, dolorosos para mi cabeza e inquietantes de revivir. 

Lux: Hospital para monstruos ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora