Y aquí esta nuestra ultima noche con vida.
As the world Caves In.
Michael Omet
La doctora Maru se ha encargado de sacar a todos de la realidad espejo.
Ella es una Elite; nada de lo que estaba ahí dentro fue suficiente para detenerla y como originalmente no era parte del juego no sufrió ningún sueño perfecto que la apresara. Es tan ridículo que unos brujos insignificantes, un agni inútil y una humana hayan sido rescatados de aquel frió sitio, pero no Nahomi.
Cuando Mery me invoco para advertirme sobre lo sucedido, yo ya estaba enterado de la mayoría de los sucesos. Y me siento profundamente decepcionado de Axel Aidan por no haber sido capaz de cumplir aquel camino que selle sobre él y mi pequeña Nahomi.
—¿Qué sucedió con Nahomi? —exige saber Mery desesperada por no encontrarla —¿Dónde esta? ¿Por qué no ha salido con ustedes?
Todos los sobrevivientes están agotados. Algunos recostados sobre el césped del jardín del hospital y otros apenas se sostienen de pie. Todos los invitados de la fiesta fueron evacuados y escoltados por guardias especiales. Ahora reina el silencio y la preocupación por quienes aun no han regresado.
—Nunca vi a Nahomi dentro de la realidad espejo —dice con sinceridad la doctora Maru, quien esta más preocupada por el estado de salud de Andreu.
—Yo solo la escuche —confiesa Amy —. Me dijo como encontrar a Erick. Pero nunca pude verla ahí dentro.
—¿Tampoco saben dónde esta Marcus? —pregunta Erick con voz débil.
—No, no sé nada de él —responde Mery apenada y sin mirar directamente al brujo —. Pero eso podría explicar porque Nahomi no ha regresado, quizás esta buscando a Marcus en la realidad espejo. Debe ser eso, tiene que serlo.
—No es así —niego rotundamente y todos se giran para verme —. Nahomi y ese frío que ustedes llaman Marcus no regresaran.
—¡¿De qué habla?! —pregunta enojada Mery sin ningún tipo de respeto —Lo invoque para que nos ayudará, para que nos diera algún tipo de respuesta, ¡y aún no ha dicho nada!
—No hay nada que decir, niña —sentenció viendo con desprecio a cada uno —. Espero que estén orgullosos de lo que han hecho, porque Nahomi ha muerto por culpa de todos ustedes.
El horror en sus ojos no es suficiente para compensar los hechos. Mery se echa a llorar y los demás no pueden comprender la magnitud de sus pecados.
—¡¿Qué paso con Marcus?! —pregunta Erick con lágrimas en los ojos y una creciente ira en su corazón débil y herido —¿¡Dime donde esta!?
ESTÁS LEYENDO
Lux: Hospital para monstruos ✔️
FantasyMarcus busca a la joven que fue su gran amor en su vida pasada. Axel busca amar y proteger a su prometida alma gemela. Nahomi puede representar a la mujer que ambos están buscando. *************************** ¿Qué harías si supieras que alguien cerc...