48. El baile de primavera (Parte dos)

179 34 34
                                    

En los días de lluvia, el sol es un intruso imperdonable.

Eduardo Sacheri.

Nadie nota la ausencia del doctor Andreu debido a evidentes impedimentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nadie nota la ausencia del doctor Andreu debido a evidentes impedimentos. A excepción de la doctora Maru, quien espera su presencia para poder abordar ciertos temas que ambos dejaron inconclusos. Pero desafortunadamente Andreu no vendrá.

El grupo de, en este instante, seis almas, se mantienen bastante cerca el uno del otro durante la celebración. Y Erick, al estar seguro de que Marcus estara bien en compañia de Nahomi, opta por darles espacio y a su vez pasar más tiempo con Amy; la humana se halla fascinada con estar tan cerca de figuras públicas de suma importancia del Mundo Oscuro.

Nahomi se halla vivamente feliz de pasar tiempo junto a Marcus, aún más al tener presente una seguridad de calma en los pensamientos de los presentes; quienes asemejan ser personas que no poseen ideas de causar algún infortunio en esta festiva noche de primavera.

Un frío de rostro bonito y porte atractivo se acerca a Nahomi. Saluda con distinción e invita a la joven a bailar con él. 

—Oh, se lo agradezco —dice Nahomi con una dulce sonrisa —. Pero vine con acompañante.

El ser frío analiza a Marcus con la mirada. Lo juzga apuesto, pero muy poco merecedor de ser el acompañante de una joven tan adorable.

—No creo que a su compañero le desagrade. Ya que, según veo, no tiene intenciones de hacer que usted la pase bien esta noche —insiste el frío con su clásica gracia seductora y atrayente.

—Nahomi —dice Marcus sin demostrar afectación ante las evidentes insinuaciones de su semejante  —, puedes ir, si así lo quieres.

—Todos pasamos un buen rato a nuestra manera —asegura Nahomi dirigiéndose cortésmente al frío  —. Y yo no poseo ganas de bailar en este momento. Aunque agradezco su interés.

El ser frío sonríe y  complaciente procede a retirarse. Aunque en el fondo se pregunta qué características admirables podría tener Marcus para merecer el afecto de un oráculo.

—¡Nahomi! —exclama Erick —¿A que no sabes a quien me encontré?

—¡A Zil! —acierta de inmediato la joven. Zil es un antiguo compañero de instituto y amigo cercano de Nahomi. Y también es primo hermano de Erick Anderson.

—Si, por supuesto que adivinarias —dice Erick —. Pero ven, Zil quiere saludarte. 

—¡Vamos, Marcus!—lo invita Nahomi tomando su mano.

Marcus observa donde se encuentra Zil. El brujo, al ser el prometido de la princesa Liami de un importante reino agni, se halla rodeado de incontables personas y uno que otro guardia Real.

Lux: Hospital para monstruos ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora