La quería. A pesar de todo. No sabía si ese amor era recíproco y no me importaba.
(Reid) Asesino de brujas.
Dos años después de la muerte de Nahomi.
Nahomi
Sin tener nada más que hace en este sitio tan irritablemente pacífico, y teniendo el permiso del ser indiferente que reconozco como padre, me dispongo a leer el diario de aquel que alguna vez fui yo misma:
Septiembre de 1670
Cuando era niño, creía que era completamente normal que mi madre jamás me abrazara o siquiera me mirara.
Ella jamás me sonreía y mucho menos me dirigía palabra alguna a menos que fuese estrictamente necesario. Su mirada frívola siempre me demostró que me veía como un ser inútil que quizás en algún momento valdría algo por lo cual valdría la pena conservarlo.
Yo no conocía el amor. Los gestos cariñosos, las palabras comprensivas y las sonrisas, ajenas a las falsas, me eran totalmente desconocidas.
Yo crecí en un hogar próspero y lujoso en lo que vienes materiales se tratase. Residía en un castillo, rodeado de oscuros bosques y ajeno totalmente al mundo exterior. Apenas sabía de la existencia de otros seres hablantes aparte de mi madre y el personal educativo.
Estudiaba quince horas al día y dormía el resto del tiempo. Mi madre siempre decía: "Mientras más instruido estés, menos insignificante serás".
Desde siempre se me hizo entender que no era un humano. Yo soy un oráculo:
Los oráculos son seres humanoides que pertenecen al Mundo Oscuro. Se dice que fuimos los primeros seres en existir en el mismísimo universo. Tan antiguos como las estrellas y más poderosos que ellas.
Un oráculo es físicamente semejante a un ser humano; comparten la misma fragilidad en sus cuerpos. Con la diferencia que un oráculo prometido deja de envejecer a mis veinticinco años.
Las habilidades de un oráculos son: leer las mentes de cualquier ser, sentir sus emociones, predecir el futuro, manipular el tiempo y espacio y por consiguiente la mismísima realidad. Somos capaces de circular a través de las tres fases que componen la realidad:
El Mundo Oscuro.
El Mundo Natural.
Y el Mundo Espiritual.
ESTÁS LEYENDO
Lux: Hospital para monstruos ✔️
FantasyMarcus busca a la joven que fue su gran amor en su vida pasada. Axel busca amar y proteger a su prometida alma gemela. Nahomi puede representar a la mujer que ambos están buscando. *************************** ¿Qué harías si supieras que alguien cerc...