A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en el mismo ataúd.
Alphonse de Lamartine.
A pesar de que Nahomi quebranto varias reglas de los oráculos, fue declarada inocente en el juicio sobre la causa porque, según la ley del Mundo Oscuro, los muertos no pueden ser juzgados. La oráculo Rigel, cumpliendo su palabra, consiguió desestimar todos los cargos y así obtener una sepultura digna para la joven Nahomi Omet. Sus restos fueron congelados y sepultados en el cementerio la Gloria de Los Antiguos.
Tres meses después
El cielo esta despejado dando paso al brillo intenso de la luna llena. Y el viento gélido impregna de frescura las mejillas acaloradas del hombre rubio que con tranquilidad llena una tumba recién hecha.
El viste de manera impecable, sus ojos verdes proyectan alegría y murmura una canción suave que, sumado al ambiente oscuro y tétrico, resulta verdaderamente inquietante:
—How can you see into my eyes. Like open doors. Leading you down into my core. Where I've become so numb.
Finalmente termina su trabajo y arroja la pala a un lado. Se pone de rodillas y meticulosamente acomoda la tierra negra donde con anterioridad ha enterrado el cadáver. Y su vez continúa murmurando:
—Without a soul. My spirit's sleeping somewhere cold. Until you find it there and lead it back home.
Cuando se encuentra satisfecho con el trabajo, se incorpora y limpia minuciosamente sus rodillas. Eleva el rostro al cielo y exterioriza verdadera calma y satisfacción ante sus acciones. Michael Omet jamás ha estado tan seguro de algo en toda su existencia.
El viento se detiene abruptamente. Los grillos callan su canción y el silencio reina en el cementerio desolado.
Ha sacrificado mucho para poder llegar a este mismo instante. Sus debilidades lo han vuelto durante décadas preso de las dudas y la incertidumbre sobre lo que verdaderamente estima y añora tener. Fue suficiente, el dio todo por la causa de su existencia, no le quitaran a la única persona que ha protegido y cuidado desde las sombras durante tantos años.
Michael se sienta con tranquilidad delante de la tumba. Sonríe y manifiesta:
—Creo que ya dormiste suficiente, mi pequeña, despierta ya... Nahomi.
Los segundos pasan, la tierra tiembla levemente y se oye un zumbido silencioso. Y después una mano pálida brota desde la tumba.
—Vamos, despierta Nahomi.
Del mismo sitio de donde surgió el brazo, aparece un segundo y las manos desesperadamente buscan aferrarse a la tierra e impulsarse hacia afuera. De esta manera brota la cabeza y por consiguiente el cuerpo completo.
Michael emboza una sonrisa y decreta:
—Bienvenida de vuelta, hija.
Nahomi luce macilenta, sus ojos verdes expresan desorientación y sus piernas débiles no pueden mantenerla en pie.
—Supongo que Lux tuvo razón todo este tiempo —comenta Michael con naturalidad y serenidad—, la sangre de los inmortales es una de las claves para revivir a los muertos. ¿Qué tal te sientes, querida?
Nahomi no es capaz de responderle, vuelve a caer al suelo y respira con dificultad mientras observa a Michael con cierto horror en sus ojos.
—¿Qué me hiciste? —musita ella en un tono apenas entendible.
Michael se inclina y acaricia el cabello dorado de su hija, para después decir:
—De ningún modo podía dejarte ir. Las cosas no estaban planeadas de la forma en que salieron, pero no te preocupes mas, yo me encargare de corregirlo todo.
Fin.
Bueno, bueno, bueno. ¡Llegamos al final de este libro! En verdad agradezco a todos los que han llegado hasta aquí y han disfrutado de esta historia tanto como yo disfruté escribiéndola.
En verdad me costó mucho decidir este final, lo pensé una y otra vez y finalmente me decidí por este. Amo poder sorprenderlos y en verdad espero poder haberles causado muchas emociones al leer cada capitulo. (╥﹏╥)
A ver, a ver, ¿es un final abierto? Sí, así es. Yo amo la incertidumbre al leer y los finales donde puedo imaginar qué pasa después me fascinan.
En verdad no esta dentro de mis planes escribir otra parte de este libro. Admito que si he escrito uno que otro borrador sobre lo que podría pasar a continuación, así que lo dejare a su criterio. Si en verdad les agradaria que continuará esta saga con otro libro, pues haganmelo saber y puedo considerar ponerme manos a la obra este próximo verano cuando esté de vacaciones y tenga mucho tiempo libre. ✍(◔◡◔)
Ahora solo me queda agradecerles nuevamente, en verdad los aprecio muchísimo y nos leemos en un próximo libro.(ɔ◔‿◔)ɔ ♥
Posdata: Estaré escribiendo y actualizando otras historias que pueden encontrar en mi perfil de wattpad, y planeo escribir todo un libro con la temática de brujos protagonizado por nuestro querido Erick Anderson. Así que, si así lo quieren, nos estaremos leyendo en otros libros. ¡LOS QUIERO Y GRACIAS POR LEER! (>‿◠)✌
ESTÁS LEYENDO
Lux: Hospital para monstruos ✔️
FantasíaMarcus busca a la joven que fue su gran amor en su vida pasada. Axel busca amar y proteger a su prometida alma gemela. Nahomi puede representar a la mujer que ambos están buscando. *************************** ¿Qué harías si supieras que alguien cerc...