Y a veces me he guardado mis sentimientos, porque no pude encontrar un lenguaje para describirlos.
Jane Austen.
En alguna parte del Auténtico Mundo Oscuro.
El lujoso Palacio imperial de los Elite es un lugar sublime que posee poca utilidad desde la época gloriosa de los Inmortales. Hoy en día es un sitio extremadamente cuidado que se utiliza únicamente en ocasiones especiales.
Sería impropio llamar ocasión especial a una reunión llevada a cabo bajo circunstancias difíciles e inquietantes para la población sobrenatural. Sin embargo, no todos los días los líderes de las diferentes naciones se reúnen en la misma sala para intercambiar unas limitadas palabras.
Los fríos del Auténtico Mundo Oscuro han enviado a su emperatriz. La gobernante esta dotada de la clásica belleza pálida de su raza y una mirada gélida e intimidante que te hace apartar la vista apenas contemplas sus maravillosos ojos azules.
Los Agnis han enviado a su Rey Alfa; el cual viene en representación de los cuatro Reinos Principales del territorio agni. El rey Liam, cuyos ojos dorados irradian una fuerte melancolía, es un hombre conocido por ser justo y sumamente reservado.
En representación de la comunidad mágica, se encuentra la Reyna Madre de los diez principales aquelarres. Ella representa a los líderes y su presencia es increíblemente cautivante. Sus rizos rojos y piel morena le aportan un encanto único que se ve completado por unos ojos violetas que exteriorizan su magia.
—Atención — anuncia un Elite vestido con el uniforme de la Patrulla Blanca —, con Ustedes, su Majestad el Rey Drack Girmar del Imperio Elite.
El susodicho Rey ingresa a la sala a paso firme y seguido por sus acompañantes e informantes de más confianza. Ante su entrada, cada uno de los presentes se hace su propia impresión del Elite. Todos han oído decir que el Rey Drack solía ser famoso por su indiferencia hacia las demás razas; su codicia por llevar a su pueblo a la gloria antigua y una actitud intimidante. Sin embargo, él no aparenta nada de eso. Irradia elegancia y serenidad. Pero su semblante es impenetrable a cualquier interpretación.
El rey Drack se coloca a la cabeza de la gran mesa redonda y transparente. No mira a nadie en particular y a su vez dice:
—Primeramente agradezco que se hayan tomado el tiempo de venir hasta aquí. Y también lamento que está reunión se lleve a cabo en tan infortunadas circunstancias.
—Su Majestad —habla el Rey agni —, asumo que se refiere a los problemas que en este momento afectan a nuestros hermanos que habitan en el Mundo Natural.
El Rey Drack asiente. Y responde:
—Veo que todos aquí están bien informados de dicha situación. Eso es beneficioso. No perderemos el tiempo dando informes al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Lux: Hospital para monstruos ✔️
FantasyMarcus busca a la joven que fue su gran amor en su vida pasada. Axel busca amar y proteger a su prometida alma gemela. Nahomi puede representar a la mujer que ambos están buscando. *************************** ¿Qué harías si supieras que alguien cerc...