22. Vínculo irrompible

204 43 29
                                    


Tengo reservado en mi alma un lugar que nadie más puede ocupar. Lo puedes reclamar cuando quieras.

Laura Esquivel


Los oráculos aseguran que hay diferentes tipos de almas que vuelven a nacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los oráculos aseguran que hay diferentes tipos de almas que vuelven a nacer. ¿Por qué? Ellos, en su sabiduría y entendimiento sobre el mundo espiritual, argumentan diferentes tipos de razones para el fenómeno de la reencarnación. Entre ellas: una deuda pendiente, recompensa, oportunidad y algo llamado "vínculo irrompible".

El vínculo irrompible entre dos almas, se trata de dos personas que, amándose entre sí, no pudieron estar juntos en su primera vida. Fueron separados de las maneras más crueles y miserables posibles. Esas son un tipo de alma que vuelve a nacer. Con el propósito de encontrar a aquella persona que alguna vez fue su camino pero jamás pudo llegar a ser, y si no llegarán a encontrarse, si nuevamente son separados por azares del destino, están condenados a regresar a la vida una y otra vez. Incontables veces; porque su vínculo es irrompible y únicamente estando juntos, al menos en una vida, finalmente sus almas descansaran en paz; curando las heridas y manteniendo el vínculo.

Marcus y su prometida fueron almas desafortunadas.

Allá por 1929, cuando Marcus tenía apenas diecisiete años, estaba convencido de lo que quería en la vida. No le importaba ser un mestizo despreciado por el mundo sobrenatural, al ser hijo de una agni y una frío. Sus padres le habían enseñado lo que valía y su vida había sido pacífica, repleta de amor y comprensión. Pero las épocas de felicidad se marchitan; los malos acontecimientos se presentan y en un abrir y cerrar de ojos la vida de Marcus Solluna cambio para toda la eternidad.

Su primavera se tiño de rojo carmesí.

Él amaba a su prometida, Helena. Ella era tan solo una humana más, con grandes sueños, y él un mestizo despreciado. Quizás ambos tenían algo que el otro necesitaba. Marcus requería en su vida una persona que supiera querer sus anormalidades; Helena necesitaba alguien que le demostrara que se puede amar sin prejuicios ni condiciones.

Sin embargo, como en un auténtico cuento de hadas, el villano se presenta en los momentos de mayor facilidad. Una noche pacífica, cuando Marcus regresaba de visitar a Helena, fue emboscado por una manada de agnis que buscaban tomar venganza sobre su familia. Aquella manada era liderada por el antiguo alfa de la madre de Marcus, y este licántropo tenía como propósito eliminar el retoño de la pareja antinatural, como lo eran, desde su punto de vista, los padres de Marcus.

Aquella noche Marcus perdió algo más que su vida. No pudo defenderse sabiendo que alguien custodiaba la casa de Helena con órdenes de asesinarla si él se libraba de su muerte sentenciada. Y murió.

Marcus murió.

Hasta ese momento él había tenido un corazón que latía en su interior. Un corazón heredado por parte de su madre; su única característica viviente que lo convertía en un mestizo bastante peculiar y único. Pero ese corazón se detuvo, pereció ante la daga que se enterró en su pecho; su sangre se enfrío y con ello su parte agni dejó de existir.

Lux: Hospital para monstruos ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora