Él siempre aseguraba que estaba bien. Me miraba a los ojos fijamente y pronunciaba las palabras con tanta claridad y determinación, para después bromear. Una vez. Otra. Y otra más. Cada vez que le preguntaba. Y por tonto que fui solo podía creerle.
Eso me daba pánico. ¿Por qué podía mentir tan fácilmente?. Sabía que no estaba bien. Sus ojos no brillaban. Su sonrisa no era sincera. Su tono infantil desaparecía lentamente. Sus bromas se disipaban. Sus comidas se redujeron hasta que llegó un punto en el que prácticamente solo lo veía beber agua, nada más. Ahora siempre llevaba sus cascos puestos. Sus mangas, incluso en pleno verano, eran largas.
Y lo peor, es que aparte de mi, nadie parecía notarlo.
Él estaba muriendo, y nadie parecía verlo.
¿Qué podía hacer?. Sólo era un espectador, alguien que se sentaba a ver como aquel chico se iba alejando de la vida, para sumirse a la soledad, depresión y a todo aquello que trae estar muerto en vida.
Y yo, como tonto, solo podía asentir a sus:
-Estoy bien.
-Se me pasará.
-Es sueño.
Y sonreír, mientras me gritaba a mi mismo que lo estaba perdiendo aun sin ser mío.
(...)
Y ahora, meses después lloro su pérdida, ya que aún sabiendo todo lo que él estaba viviendo, jamás creí que realmente se pudiese quitar la vida, si es que aquello podía llamarse así; porque sí, respirar no siempre significa vivir.
Solo el consuelo de que él ahora estaría mejor, deja que mi corazón palpite. Solo eso.
»Ahora eres feliz, pequeño ángel.»
---------------------------------
Tenía ganas de escribir algo así, por lo que aquí está. Como no sabia que pareja elegir, pues por eso lo de libre, para que cada uno imagine na que cree que más podría encajar con esta situación :D
Gracias por leer <33
(Recuerden que si tienen alguna sugerencia o pedido [de parejas shippeables, por favor] pueden pedirlo en los comentarios o mandarme un m.p π√π)
Nos leemos pronto ;)
ESTÁS LEYENDO
Drabbles.
FanfictionHistorias cortas sin ninguna relación entre ellas que podrán ser de cualquier pareja. P.D: Se aceptan pedidos.