Semtimientos (1) {Wigetta}

589 55 2
                                    

Vacío.

Últimamente se sentía vacío. Nada lo llenaba. Seguía con su trabajo, abría Skype e intentaba poner su mejor sonrisa y ánimo en los vídeos; pero nada eliminaba el vacío que crecía en su interior.

Triste.

Los días se hacían largos, demasiado. Los noches crueles y frías. La casa se le hacia demasiado grande, quizá porque Vegetta, o Samuel -fuera del tramo de YouTube- llevaba tanto tiempo fuera de su hogar que Guillermo sentía la casa gigantesca. Aunque no lo quisiese admitir, la presencia del mayor subía el animo a cualquiera, con sus tonterías, sus risas, con solo ser... Samuel.

Solo.

Por mucho que dijese que estaba haciendo más amigos en L.A, Willy estaba cayendo en los brazos de la soledad, esa dama tan peligrosa que te lleva a uno de los más inmensos pozos sin salida. Se levantaba solo y se acostaba solo. A veces, salia y se reunía con mucha gente, pero seguía estando solo, sintiéndose solo. ¿Qué pasaba con él?.

Desanimado.

Fingir era algo típico de YouTube. Debes ocultar miles de sensaciones y aparentar normalidad, pero en estos últimos meses, a Guillermo se le hacia imposible. Hasta levantarse de la cama le costaba esfuerzos inimaginables.

--------------------

Espero que no os haya deprimido mucho. Lo seguiré pronto, puede que con sentimientos positivos... O por el contrario negativos.
Gracias por leer.

Siento estar tan desaparecida....

Drabbles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora