❤ Solo él y yo. ❤ {Staxxby}

682 64 5
                                    

Son las 4 a.m. y por supuesto, todos están durmiendo, profundamente,mientras yo no puedo retener las lágrimas, abrazandome a mi mismo, al filo del balcón. Pienso en tirarme repetidas veces, aunque no lo hago. Porque soy un cobarde.

Estamos en L.A, en la casa de Vegetta y Willy. Todos reunidos. Los dueños, por supuesto, Stax, Rubius, Mangel, Luzu y yo. Parece una acampada cuando haces de niño, excepto que yo me siento a morir.

Palabras duras, desgarradoras, horribles, se repiten por mi mente repetidas veces. Me ahogan, me matan, me asfixian.

"Socorro."

Sollozo de nuevo, acallando mis lágrimas, ocultando mi rostro entre mis rodillas. Me tuve que alejar del salón, donde todos duermen, y me fui hasta la ventana mas lejana cuando ya no aguantaba más.

No quiero despertar a nadie. No quiero que me vean así. No quiero que sepan por lo que paso, aunque ellos también lo sufren. Pero no quiero.

Pero se escuchan ruidos, y yo tengo que morder fuerte mi labio para no llorar de nuevo.

-¿Estás bien?-Rápido. Directo al punto. Tiemblo cuando escucho la voz de Fran.

-No.- Me rindo. ¿Para qué mentir?

-¿Comentarios?

-Comentarios.- Mi voz suena frágil, rota, quebrada.

-Tranquilo, todo estará bien.- Y me abraza. De esa forma cálida que siempre consigue hacerme sentir bien. Porque así es él, siempre estando para mi...

-Yo...- No puedo hablar, las palabras no salen, por lo que simplemente, lloro de nuevo, sintiéndome frágil e idiota.

Besa mis labios en un roce y acaricia mi cabeza, tranquilizandome, haciéndome ver que puede que todo se arregle...

-Sabes que yo estaré ahí.- Lo sé, porque ese es nuestro pequeño secreto. Nuestra pequeña unión.

Él es mío.

Yo soy suyo.

Pero solo en secreto, sin que nadie sepa, sin que nadie escuche.

-Gracias.- Lo beso de vuelta y sonreimos como tontos.

Solo él y yo.

------------------------------------

He visto que no hay muchos escritos sobre esta pareja a pesar de ser tan mona, así que...

No me maten, Eva me parece muy simpática, pero después de los vídeos donde ambos salen juntos, no pude resistirme.

*-*

Drabbles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora