♥ Últimamente... ♥ (Wigetta)

264 41 2
                                    

Todo lo que parecía hacer últimamente era pensar en él, aún cuando estaba con ella. Era como si Guillermo hubiese conquistado su mente, plantando allí su bandera sin ideas de abandonarla. Y no es que él estuviese molesto por ello, Samuel ya estaba acostumbrado a pensar en el menor desde que, prácticamente lo había conocido, pero últimamente sus mejillas se sonrojaban, su pulso aumentaba y sentía como alguien le apretaba su garganta hasta que un nudo se formaba en la parte superior de su estómago, y siendo totalmente sinceros, ni siquiera sabía qué hacer frente a eso. 

  — ¿Samuel, me estás escuchando?—  Giró su cabeza, para encontrarse con la chica que estaba a su lado, con un bonito vestido morado, su color favorito, con una sonrisa dulce y unos ojos brillantes. Sintió como algo se hundía en su pecho. 

— Sí, lo siento, solo estaba preparando esto.— Señaló en documento que tenía frente a él, sin estar concentrado en él realmente. 

— ¿Debería irme? No quiero desconcentrarte.— Comentó, levantándose ya de la cama. 

— No, no, tranquila, ya mismo termino.— Mentira, pues ni siquiera había empezado a leerlo. 

Se sentía mal estar con ella y pensar en él. Se sentía mal pasar la tarde viendo una serie con él y sentirse culpable con ella, por la forma en la que su corazón se agitaba, por la forma en la que no podía parar de sonreír, o por la manera en la que miraba a Guillermo. Se sentía tremendamente mal no estar con él.  

Así que, últimamente, Samuel se sentía ido. Se sentía loco. Se sentía... enamorado. 

De la persona incorrecta, en el momento menos adecuado. 

Porque sí, Samuel estaba enamorado, desde hace mucho tiempo. de su mejor amigo, Guillermo. 

Y no "últimamente". No. Desde hace más tiempo del que ninguno podría recordar. 

--------------------------------

¡Wow! ¿Estoy viva? Increíble, lo sé. Pero... a veces mi inspiración no viene ni haciendo rituales satánicos, de verdad. Que cosa tan horrible. Llevo un mes intentando escribir, no es broma, lo juro, y lo máximo que he podido sacar aparte de este Drabble, han sido DOS FRASES. No más. Dos. Malditas. Frases. Increíble. 

Intentaré regresar rápido, pero... ._.

¡Nos vemos, fantasmitas!~  ♥

Drabbles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora