¿Amor? (Wigetta)

151 20 2
                                    

Quizás no era amor, porque había perdido la capacidad de sentir hace muchísimo tiempo. Pero algo brillante, algo que entre tanta falta de color, iluminaba incluso más que el sol de la tarde. Y estaba bien, aunque lo mantuviese en secreto pues no podría salir bien. Él estaba destinado al desastre, a estrellarse en algún momento del camino, y no podía arrastrarlo a él. Así que lo tenía como algo oculto, que en verdad se podría ver a plena vista. 

Pero era increíble cómo podía alegrar su día con una sonrisa de Samuel, con una pequeña palabra como era "te quiero" -que siempre estaban ocultos entre líneas-, o incluso el simple hecho de saber que estaría ahí para él pasase lo que pasase. 

Sí, quizás no era amor, pero Guillermo sentía algo por esa persona. Algo realmente agradable y bueno. 

Una luz entre la tormenta. 

Una luz en la oscuridad. 

Un color más claro entre tanto negro. 

Un murmullo entre tanto silencio angustiante.

Y aunque eso no lo salvaría probablemente porque su realidad era demasiado imponente, hacía su días memorables y mucho más llevaderos. 

Lástima que él fuese tan malo en las relaciones sociales para hacerle llegar a Samuel lo que significaba para él. Y que a veces fuese tan difícil entender los sentimientos del mayor. Pero merecía la pena. 

Siempre lo hacía. 

Drabbles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora