Phil.
-Phil...
Mis ojos arden. Las palabras se quedan atoradas en mi boca y por mas que quiera decirlo, gritar eso que tanto tiempo lleva consumiéndose en mi, no puedo. Mis nudillos están completamente blancos a causa de la fuerza con la que estoy apretando mis manos. Mi sangre hierve y yo... Solo deseo correr y esconderme bajo las sabanas, y llorar. Despojar mi alma de ese desgarrador dolor. ¿Cuándo entenderás que quiero ser libre?. Y a pesar de todo, tú me retienes, me suplicas que no me vaya. ¿Porqué, si la tienes a ella?. En mi pecho se hace un nuedo, y cuando escucho tus pasos, seguros y firmes, acercándote aun más a mi,las ganas de correr lejos se hacen firmes.
-¿Phil?- Suspiro con pesadez, y me quedo estático, esperando un movimiento de tu parte. Nada pasa.-¿Estás bien?- Preguntas de nuevo.
"No, no lo estoy"- Me grito, pero nada sale de mis labios. Solo alcanzo a suspirar.
Todo a mi alrededor parece dar vueltas y mis pensamientos me siguen consumiendo.
¿Por qué no me dejas ser libre, Dan?. ¿Por qué no permites que me olvide de ti, que me aleje por un tiempo, hasta que este amor que tanto daño me hace... amengüe de alguna manera?. No, tú sólo vienes y me abrazas, me dices que me quieres, y me dejas ahí... Mientras mi alma cae al suelo.
-Si, estoy bien. Solo necesitó... Aire- Mi voz suena temblorosa y no sé qué hacer para aliviar todo lo que siento. Quiero poder ser libre, no quiero sentir... No quiero que me ates a ti cuando tú le das todo el amor a ella. Quiero ser libre, Dan... Quiero volar.
"Solo quiero olvidarte. Por ti. Por mi. Por nuestra felicidad... Porque esto me está consumiendo"- Y es que a pesar de que siempre me digas e me quieres, que soy lo más importante para ti... Veo la forma en la que tus ojos brillan cuando ella aparece, o la forma en la que sonríes cuando te acaricia... ¿Por qué aún me retienes, Dan?
-Está bien, Phil, pero no olvides que estoy para ti. Siempre. Y que te quiero...- ¡Y ahí esta de nuevo, martilleando mi corazón, rompiéndolo con sus palabras!.
"Solo... Quiero romper el lazo que me une a ti..."- Suplico mientras cruzo el umbral de la puerta.
-----------------------------
No pregunten de donde ha salido esto ;-; Simplemente ayer vi el vídeo de Phil y... Sin venir a cuento se me ocurrió esto.
Estoy loca, I know...:D Gracias por leer
(Podéis dejarme sugerencias o pedidos [De parejas shippeables, por favor.] de parejas o situaciones para un próximo Drabble en los comentarios o por m,p~. •-•)
ESTÁS LEYENDO
Drabbles.
FanficHistorias cortas sin ninguna relación entre ellas que podrán ser de cualquier pareja. P.D: Se aceptan pedidos.