Dan.
En esos días largos donde nada salia bien, solo tenía que mirar tu sonrisa y todo parecía brillar de nuevo. Solo tenía que escuchar tu melodiosa voz para que esos silencios que tan eternos parecían, en esos donde mis pensamientos me abrumaban, para que lo único que arenosa en mi cabeza fueses tú y solo tú. Cuando me perdía, solo tenía que mirar tus hermosos ojos negros y encontraba mi camino, aunque tuviese una venda pegada a mi rostro. Solo con una caricia tuya, me hacías entrar en calor cuando me sentía tan frío y deprimido.
Tú, con tu sola presencia, me devolvias las ganas de vivir, pero nunca supiste de ello, porque yo lo callaba y callaba. Y eso estaba bien.
Pero ahora tú no estás, te has ido, me has dejado Phil. Estoy a la deriva y mi barco está hundiéndose, estoy a punto de caer a un mar lleno de tiburones y pirañas y si tan siquiera sé nadar... Y tú eras mi salvavidas, pero este explotó, me dejó, se disipó...
¿Por qué, Phil, por qué?.
"Y aún te sigo extrañado, sin importar los años que hayan pasado, porque tú siempre eras la persona que hacia que mi alma volviese a mi, la que me daba el aliento para vivir... Y mi vida, Phil, se fue contigo, cuando tú te marchaste...".
Y solté la última lágrima del día, parado frente aquella lápida en la que se podía leer tan fácilmente:
*Philip Lester.
Una gran persona que vino a iluminar la vida de los demás, olvodandose de suya.*Con paso seguro, algo cansado por mis tantos años ya, salí del lugar, sabiendo que mañana volvería... Volvería hasta que me reuniese con él, allí donde esté.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles.
FanfictionHistorias cortas sin ninguna relación entre ellas que podrán ser de cualquier pareja. P.D: Se aceptan pedidos.