Fruncí el ceño y, aún encina de él en el sillón, me acerqué aún más. Cuando desvío la cara y empezó a reírse, pellizqué su mejilla.
-Dejame besarte ya, mamón.- Me acerqué de nuevo, pero Alex desvío la cabeza y solo pude darle un beso en la mejilla.-¡Alex!- Parecía un niño pequeño que quería un nuevo juguete, pero el muy gilipollas no me había dejado besarle en toda la tarde. Habíamos grabado tres vídeos y después, queria mi beso, ¿era demasiado pedir? ¿¡Por qué no podía tener mi beso?!.
-No me vas a besar.- El tono totalmente serio en el que lo dijo me asustó. ¿Por qué no? ¿Iba a venir Eva en cualquier momento?
-Voy a besarte. Quiero besarte. Necesito besarte.-Y cogiendolo por sorpresa, conseguí mi objetivo. Uní nuestros labios en un sonoro y casto beso, como siempre. Eramos como amigos que jugaban con algo que estaban mal, y lo sabíamos, pero no podíamos detenernos. Él tenia su novia, yo la mía, pero... cuando estaba con Alex, todo era mejor.
Nos separemos rápidamente al escuchar la llave de la puerta, y en una zancada llegamos al ordenador, aparentando que nada había pasado.
-¡Hola!- Antes, escuchar la voz de Eva me daba igual, ahora, me molesta. -¿Cómo ha ido la tarde?
El menor y yo nos miramos, cómplices, y sonreímos entre nosotros, sabiendo que aquel secreto seria nuestro, solo nuestro.
-Genial.
-----------------
Vosotros lo pedisteis, yo lo escribo ❤
ESTÁS LEYENDO
Drabbles.
FanfictionHistorias cortas sin ninguna relación entre ellas que podrán ser de cualquier pareja. P.D: Se aceptan pedidos.