Abatido.
Su respiración volvió a agitarse. Bajaba el cursor y solo veía comentarios negativos. Se estaba ahogando y no sabía cómo parar, cómo detenerlo...
“Ojala Willy estuviese aquí."
Cansado.
Se había preguntado infinitas veces cuánto más duraría aquello, y no encontraba respuesta. Esta vez estaba costando bastante más dejar todos sus problemas a un lado y concentrarse en grabar, editar y sacar su mente del lío que eran sus pensamiento. No podía dejar esta vez los problemas a un lado, sentía como si estos lo estuvieran consumiendo.
“¿Y si dejo por un tiempo YouTube y solo intento volver a la normalidad?"
Agobiado.
Él siempre había intentado mostrar una sonrisa a todo aquel subscriptor que se encontraba por la calle, o en eventos o en cualquier ámbito fuera de lo personal, pero esto ya era una autentica locura. No podía estar tranquilo ni en su casa, la gente no paraba de ir y ahogarlo en nervios, agobio y miles de emociones horribles.
“A veces siento que... por mucho que respire, siempre me estaré ahogando."
Animado.
Había sido un día agotador y bastante triste. La semana en realidad era bastante mala. Pero fue abrir twitter y leer miles de comentarios de animo y cariño por parte de tantas personas que podrían crear un país.
Y eso, definitivamente, lo animaba. Había gente que estaba para él cuando no él mismo podía.
Solo.
Por supuesto que quería a Fran. Era un gran amigo. Uno de sus mejores amigos, sin duda. Pero... no era lo mismo. No había tanta química, tantas tonterías, tanto... Tanto como con Willy.
Willy siempre era especial, a su extraña y encantadora forma. Y daba igual cuan mal se sintiera Vegetta, que con un abrazo o una bonita palabra por parte del menor, todo eso se iba lejos.
Pero... debía admitir que en compañía de Fran se sentía un poco solo.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles.
FanfictionHistorias cortas sin ninguna relación entre ellas que podrán ser de cualquier pareja. P.D: Se aceptan pedidos.