Dan.
Hace tiempo me perdí completamente. Estaba solo. Todo se venía abajo ante mi y no podía hacer nada mas que ver como mi vida se derrumbaba ante mis ojos. Me empecé a odiar verdaderamente. Estaba inconforme con todo. Siempre recurría a la música, escritura, lectura, o alguna otra cosa que me ayudase a evadirme, incluso recurrí a la droga en más de una ocasión. Empecé a llorar por las noches, y a veces mi llanto era tan fuerte, doloroso y desgarrador que temí que los habitantes de mi casa se dieran cuenta; bien, eso no pasó. Pensé miles de cosas, cómo me podría sentir vivo de nuevo, qué sentido tenía la vida, por qué estaba aquí si no servía para nada...
Pero entonces, apareciste tú, y diste sentido a mi vida, Phil. Realmente lo hiciste. A través de una pantalla, sí, pero aun así me salvaste.
Cada vez que te veía, pensaba que eras como mi estrella personal, que guiaba mi camino cada vez que me perdía, y ¿a quién intento engañar?, con la vida que llevaba me perdía muy habitualmente.
Luché por conocerte, y es por eso que te convertiste en mi objetivo, en mi nueva razón, y... Sin darme cuenta lo conseguí.
Encontré mi estrella, aquella que ahora brilla solo para mi de una forma especial, me dice cosas que me hace sentir seguro, limpia mis lágrimas y besa mis heridas.
"Alcancé mi estrella, y no me perderé de nuevo, mientras ella ilumine mi sendero."
---------------------------------
¡¡Otro Drabble Phan!! Y es que esta pareja es tan *-* que no puedo resistirme.
:") espero que les haya gustado.
(Recuerden que pueden dejar pedidos de parejas o situaciones {que sean factibles, por favor ;-;} en los comentarios o mandando un m.p •~•).
Nos vemos pronto (L).
ESTÁS LEYENDO
Drabbles.
FanfictionHistorias cortas sin ninguna relación entre ellas que podrán ser de cualquier pareja. P.D: Se aceptan pedidos.