Hay una chica, está bailando dormida en el borde del balcon, con el pensamiento de que es un angel que anhela volar.
Quiere intentarlo; volar libre para escapar de todo aquello que la rodea...Da un paso, otro y otro más. Lleega al final del balcón.
Sus manos tiemblan, y aunque es verano, está helada. Tiene miedo, y los nervios se apoderan de ella.
"¿Realmente debo saltar?"- Se pregunta mientras otra de muchas lágrimas descienden por su mejilla.
Pero después recuerda cada insulto, cada maltrato, recuerda como nadie la tiene en cuenta y se siente invisible, recuerda que se odia, al igual que lo hacen las personas que tanto la hieren, piensa que es la mejor manera de acabar con la culpa que la concome. Por su cabeza vagan miles de pensamientos, sus monstruos interiores hacen presencia, animándola a saltar, como lo hacían cada noche; pero esta vez es distinto, porque esta noche lo han conseguido. Ellos han ganado.
La chica va a saltar.
Da un último paso, y se deja caer al vacio con un único pensamiento:
"Soy un ángel, uno que solo desea volver a casa y ser feliz"- Otra gota salada sigue el recorrido de su rostro.
Pero ella no sabia que, aunque fuese un angel, estaba dañada; por lo que había perdido sus alas y no podía volar.
Así que esa chica, ahora, solo cae y cae dentro de un vacío en el que no se ve la luz, pero las ganas de llegar al final, cada día crecen más.
A día de hoy, se pregunta si podrá conseguir su meta.
-------------
Sé que no tiene nada que ver con parejas, ni Drabble, ni nada de eso. Esto es solo... algo mío.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles.
أدب الهواةHistorias cortas sin ninguna relación entre ellas que podrán ser de cualquier pareja. P.D: Se aceptan pedidos.