♥ Atlanta ♥ (Wigetta)

1.2K 122 7
                                    

♥ Atlanta. ♥ 

-Palabras: 263

Estar lejos de España era gratificante. O así pensaba Samuel, quién caminaba al lado de Guillermo, intentando que el impulso de coger su mano y entrelazar sus dedos no fuese tan intenso. Alzó su mirada, y lo observó detenidamente. Su pelo despeinado a causa del viento, y es que en Atlanta no hacía muy buen tiempo. Más bien todo lo contrario: la temperatura era baja y el aire calaba a través de la ropa. Siguió mirándolo atentamente, y sonrió al ver como sus labios temblaban. Tenía frío.

-Guille....- Susurró, mientras, ahora sí, tomaba su mano. El gesto sorprendió al menor.- ¿Tienes frío, chiqui?.-

El menor solo asintió abrazándose a si mismo. Samuel volvió a sonreir.

-Ven aquí.- Dió un paso adelante, hasta colocarse justo a su lado, para después rodearlo con sus brazos y apretarlo tiernamente en un confortable y calentito -como definiría Willy- abrazo.

Porque sí, estar en Atlanta definitivamente era gratificante. Y no solo porque así podían despejarse y dejar a un lado YouTube, no porque estaban desconectando, no porque habían venido a ver un torneo de Smite, un juego que a ambos les encantaba; si no porque eran libres. No tenían que cuidarse de aparentar, no tenían que fingir ser algo que no eran. Ellos se amaban, eran mucho más que amigos y aquí, en Atlanta, bajo el cielo oscuro, ambos podían demostrarlo sin miedo al “qué dirán”.

-Te quiero...- Intentó hablar el menor, mientras se cobijaba más en Samuel.

-Yo también te quiero...- Y así siguieron caminando hasta aquel restaurante; felices por poder tomarse un respiro.

Drabbles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora