♥ Torre de Tokio. ♥ {Phan}

616 40 14
                                    

Dan.

-Wow...- Avanzo unos pasos, hasta posicionarme frente al gran cristal.-Esto es- por un segundo, me quedo sin palabras ante lo impresionante que es- increíble...- Miro justo detrás de mi, donde Phil esta y no puedo evitar reír. Se ve tan... él. Suspiro pesadamente y cuando estoy a su lado, ya cuando he guardado la cámara, lo agarro de la manga de su chaqueta y lo arrastro conmigo, para que vea lo mismo que yo. Parece igual de sorprendido de lo que lo estaba yo hace unos instantes.

-¡Dan!. Mira, todo se ve pequeñísimo, parecen hormigas.- Y a pesar de lo entusiasmado que esta y que no para de repetirme una y otra vez que mire y mire, mi mirada, al igual que mis pensamientos, solo están en él, sobre él.

-Besame- Susurro, de manera apenas audible.

-D-Dan... ¿Qué dices?.- Reprime un jadeo de asombro, estoy seguro de ello porque tiene esa cara típica de 'Phil'.

-Vamos, Phil.- Me acerco a él un poco más, hasta que mi brazo roza en suyo, e intento ignorar a las personas de nuestro alrededor. Por suerte, nuestros acompañantes están en la otra punta.- Solo un beso.- Suplico e intento poner mi mejor mueca de perrito abandonado.

Estoy tan cerca que siento su aliento en mi barbilla. Es tan..., no hay palabras para describir lo que él despierta en mi.

-Phil.- Suplico de nuevo, insistiendo un poco más, al ver que él va a ceder ante mis suplicas en cualquier momento, y es que no para de desviar la mirada desde mis labios hasta mis ojos. Una y otra vez.

Y lo hace. Me besa. Y cuando lo hace, de nuevo siento aquellas millones de cosas que van desde la agitación, hasta, incluso, tiemblen mis rodillas. Llevaba deseando esto desde que salimos del hotel, y ahora... aquí, en este lugar tan... fuera de lo usual, con él, es lo mejor que me ha podido pasar.

-Te quiero- Confieso en su oído, en un susurro íntimo, solo para él, porque el momento que hemos creado es demasiado bonito y tierno para romperlo...

...

...

Pero se rompe cuando ellos vienen, prácticamente gritando a dónde iremos ahora. Y a pesar de que no me ha contestado, sé por la forma en la que brillan sus ojos que este viaje es igual de mágico para él.

---------------------

Chan, chan, ¡¡aquí estoy de nuevo!!.

Awww, ¿no son tiernos estos dos amores?. (Inspirado en su viaje a Japón; gracias al vídeo de hoy.)

Gracias por leer •u•

Drabbles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora