Lo abrazo. Enredo mis brazos a su alrededor en una simple acción, haciendolo parecer sencillo, pero ambos sabemos que no es así. Él está mal porque lo han dejado, yo estoy mal porque él jamás sabrá lo que siento por él. Yo lo apoyo a él, nadie me apoya a mí porque no saben mi secreto. Está bien, somos mejores amigos al fin y al cabo. Yo estoy para él, siempre estaré para él, aunque le rompan el corazón millones de veces, aunque me cuente sin omitir detalles con quien ha estado o con quién quiere estar. Está bien, porque Rubén es así.
-¿Estáh mejoh?- Preguntó cuando, suavemente, se aleja de mí. Simplemente asiente y se recuesta en sillón, y yo, a los segundos, ya estoy a su lado.- Todo mejorará, lo prometo.
-¿Mi corazón también?- Me está mirando a los ojos en este momento, y estoy tomando todo de mí para no perderme en ellos. "Mierda, esto es difícil"
-Por supuesto, ¿no lo hace siempre?- No quiero que suene como reproche, pero así es justamente como suene. Niego y carraspeo, intentando rectificar mis palabras.- Quiero decir, encontrarás a alguien que de verdad te quiera, que sepa... cuanto vales.- Aparto mi mirada, y es que esto es sumamente incómodo, porque si mirara un poco, se daría cuenta de que, vale, puede que no lo merezca, pero yo lo quiero con sus cosas buenas y sus malas. Porque así es él, y no lo cambiaría. Pero está ciego, como siempre. Y jamás notará mis sentimiento. Está bien, me acostumbré a esto.
-Pero ella era...- Y de nuevo, pongo mi cerebro en off, odiando cada palabra que sale de él, pero amando el resto. Quizá esta es la peor parte de la friendzone, que la persona de la que estás enamorado te cuente cada maldito detalle, que confíe en ti ciegamente.
-Claro.- Asiento, sin ser consciente de que está diciendo si tan siquiera.
Se tumba, y yo tras él. Deseo parar el tiempo.
-Encontraráh a la persona indica'.- Las palabras queman en mi garganta, pero ese es mi deseo, si no soy yo, al menos que encuentre a alguien con quien ser feliz. "Pero que se ahorre los detalles"
-Solo debo... ¿seguir buscando?- Asiento, y después vuelvo a hablar.
-Por supuehto, solo sigue buhcando.- Y miento, porque aunque me haya acostumbrado a esto, aún duele mucho más de lo que me gustaría admitir.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles.
FanfictionHistorias cortas sin ninguna relación entre ellas que podrán ser de cualquier pareja. P.D: Se aceptan pedidos.