❤ Su sonrisa. ❤ {Rubirex}

572 41 10
                                    

No puedo evitarlo. Te miro y sonrió, quizás porque eres muy tonto, o por tus penosas bromas, o porque estás haciendo de ese personaje, el famoso Ust, y todo el mundo nos mira. Río de nuevo, sonoramente.

-Que pringao'- Admito, intentando ponerme serio, pero no puedo.-Rubén, la gente...- Me detengo porque otra carcajada sale.- nos mira extraño.- Quiero pedirle que pare, que no puedo más, que la parte superior de mi estómago ya duele, pero... simplemente no puedo. Él brilla con luz propia, él tiene el poder de alegrar a quien quiera, porque el desprende alegría -e idiotez- allá donde va.

-¿Has visto como te has reído?. Te lo dije. Puedo hacerte reír siempre que yo quiera.- Hace un movimiento extraño con las cejas a lo que yo me sonrojo.

-Anda, vamos a casa que Alex debe estar muy nervioso.- Me obligo a mi mismo a recordar la situación para no retenerlo y pedirle que se quede conmigo, que haga que la calidad en mi pecho nunca se vaya, que mantenga siempre mi sonrisa... Pero no, porque Alex nos está esperando.

Salimos del bar y caminamos por las transitadas calles de Madrid.

-¿Ya estás mejor?.- Pregunta, a lo que yo asiento.

-Tenías razón.- Me cuesta admitirlo porque soy muy orgulloso.- Me has hecho sonreír...- Aunque, a cada paso que doy más cerca de la casa de Alex mi sonrisa cae un poco más. Él sigue demasiado enfadado conmigo y aunque hay miles de razones, no sé porque expecificamente. También está el hecho de que me peleé con Vegetta esta mañana porque no quería venir y, cansado, le grite que nunca se quería reunir con nosotros. Ni tan siquiera estaba pensando en nada cuando lo dije solo... solté ese comentario y cuando me quise dar cuenta, la cámara estaba apagada y él había cortado la llamada. Pero gracias a Rubén todo eso se esfumó de mi cabeza por la tarde, dejándole tranquilo y en paz durante unas horas.

-Willy, tranquilo, verás como todo irá bien.- Eso es lo que más me gusta de esta persona, que da igual lo que pase porque cuando te dice unas palabras de apoyo, te acaricia y ríe, todo parece más fácil.

Pero entonces... me besa y yo me quedo estático en la entrada de la casa de Alex. No puedo hacer nada, ni apartarle ni seguirle el beso... Solo estoy allí quieto, siendo besado por él.

-Tu sonrisa se había ido de nuevo...- Ríe como un niño pequeño que hace una travesura.

-Que pringao'.- Digo para seguidamemte negar con la cabeza.

-No, gilipollas seguro que si.- Reclama en un tono cómico.

Y de nuevo la sensación de tranquilidad se posa en mí, porque eso es lo que hace Rubén, te hace sonreir aunque tu mundo esté cayendo, te hace olvidar todo y pensar solo en su forma de decir tonterías -y quizás un poco en sus labios-, pero sobretodo él te hace ser mejor persona.

----------------------------

Aquí está uno de los pedidos que me hicieron :). Espero que te guste~

Nos vemos pronto, recordadlo *1*.

{Podéis dejar sugerencias o pedidos de parejas -shippeables, por favor- o situaciones :3}

Drabbles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora