♥ Amarte. ♥ (Rubelangel)

312 42 4
                                    

Me pongo frente a él, a pasos rápidos y seguros -aunque en realidad no sé de donde sale toda esa fortaleza-. Está a punto de subir a ese avión, y tengo que hacer todo para pararlo, y es que no me he tirado todas estas noches en vela, dando vueltas por el que era antes nuestro piso, para ahora dejarlo partir. 


-¡Mangel!- Gritó, e incluso siendo mi propio tono sale con tanta fuerza y desesperación que me parece haberlo escuchado de otra persona.


Él se para, y como si fuese una película, se da la vuelta lentamente, frunce el ceño, aunque desde la distancia, puedo jurar que sus ojos brillan, aunque sean un poco. Y eso me encanta de Mangel, que sus ojos expresan lo que sus labios quieren decir. 


-Dame un razón para hacerlo, Rubiuh, dame una razón para no ihme.- Mi lengua se traba y las palabras bailan en mí con desespero para salir, ambiciosas y temerosas, todo a la vez. 


Y entonces, todo empieza. 


-Que no sé vivir sin ti, de verdad, no sé. No es lo típico de 'oh, no sé vivir sin ti, bueno sí, pero no quiero'. No, es que no sé hacerlo. No sé cómo levantarme por las mañanas y que no seas lo primero que vea, no puedo imaginarme que no seas tú a quien abrace cuando tenga una pesadilla, no sé contarle a nadie más cómo me siento, mis miedos y mis esperanzas, no me imagino con nadie más viendo las estrellas y deseando estar contigo para siempre, Mangel. No sé hacerlo con nadie más.- Camina un paso hacia mí, dudoso, pero yo sigo hablando, porque una vez que he empezado no puedo parar, es como si un interruptor se hubiese encendido dentro de mi cuerpo.- Y Dios, tengo la seguridad que todo lo que te diga no será suficiente para que me perdones, pero tienes que entender que estoy acojonado, ¿enamorarme de mi mejor amigo? ¿yo? ¿a mí, que me gustan más dos tetas que a un tonto?- Rueda los ojos y me digo que soy estúpido por cagarla aún cuando tengo mi propio corazón entre las manos, entregándoselo a él asumiendo el riesgo de que me lo rompa, como yo estaba haciendo con el suyo.- Pero... tú superas todo, Miguel.- Su nombre suena extraño en mis labios, pero de una buena manera.- Cuando tú estás en una habitación, todo eres tú. No hay más gente, no hay consolas, juegos, chicas, bebidas. Nada. Solo tú, para mí solo estás y estarás tú, y eso me da tantísimo miedo porque... no sé qué haré cuando te vayas...- Miré a nuestro alrededor y luego miré la mirada, cohibido ante la realidad.- Justo como estás haciendo ahora, y...

-¿No ehtá nuestra relación muy rota ya, de tantoh tira y afloja?- Su tono es cansado, pero puedo ver la esperanza de color brillante brillando en sus labios, como animándome a seguir, así que lo hago, pongo mis sentimientos en palabras y me permito ser más cursi de lo que jamás he sido en mi vida. 

-Te amo.- Trago la saliva que no quiere bajar por mi garganta, y dejo que mi corazón lata tan rápido como quiera, porque ya no tengo control sobre él.- Amo todo de ti, desde tus estupideces a tu mal humor por la mañana, a tus pensamientos filosóficos, a tu extremada cursilería y constante necesidad de mimos, a tus inseguridades... te amo, amo todo lo que te forma, Miguel. Y...- Camino todo lo que falta hasta estar frente a él.- Por favor, no me dejes solo, no me dejes. No puedes dejarme, te necesito. Te quiero. Te amo... de verdad, no me dejes... ni a mí ni a Ust.

Su sonrisa torcida es como una bocanada de aire profunda que relaja todos mis músculos. 

-¿No tendráh miedo el día de mañana y me pegaráh la pata' otra vez?- Entiendo sus dudas después de todo, pero... 

-Claro que tendré dudas, claro que el miedo me dominará, pero sé que vales mucho más que todo eso, y... solo te tendré que ver allí, a mí lado, agarrando mi mano para saber que todo esto vale la pena, que porque eres tú todo lo vale. 

Y entonces, me dejo llevar por mis deseos y lo beso, como tanto he querido. Lo beso de forma lenta y profunda, transmitiendo que si no se queda, lo buscaré, no me importa por dónde o cuánto tiempo, simplemente lo buscaré hasta tenerlo a mi lado. 

Cuando entrelaza su mano a la mía, lo sé. Él se quedará conmigo sin importar qué, y ahora soy tan feliz que no me importa nada, porque él es mío y yo soy suyo. 


-----------------------------------------------------------

¡¡Como prometí, aquí está este Drabble Rubelangel super happy y añsfjañsdkfasdf que tanto querían (la verdad es que todo es demasiado dramático últimamente) ;_;!! Espero que les haya gustado tanto como a mí <3

Drabbles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora