Willy suspiró, pensando que realmente se lo tendría que pedir a Vegetta. Así que, algo sonrojado, se acercó a este.
-Vegetta, ¿me podríass hacer un favor?.
El nombrado se encontraba tumbado en el sillón viendo sus dibujos favoritos, hora de aventuras. Alza la cabeza y se queda mirando al menor, esperando a que hable.
-Claro, dime.- Le contestó sin dudar
Willy algo tímido baja la cabeza, cohibudo, esto era algo, muy vergonzoso.
- ¿Me podrías...?- Sacó el bastoncillo para limpiar los oídos. En ese momento Vegetta entendió todo, tanto que hasta él mismo se sonrojó sutilmente, pero quería que Willy continuasee hablando.- ...limpiar los oídos?.- Se enternece solo de ver a su novio así, tan adprable, pareciendo un niño pequeño.
-Claro, chiqui.- Samuel, con una sonrisa que no podía disimular, agarra el bastoncillo y hace que se tumbe en el sillón, con la cabeza del menor en su regazo.
El menor se estremece al estar en esa posición y se deja hacer. Algo avergonzado, habla:
- Esto es raro...- Cerró los ojos, con sus mejillas algo rojas.
-Sep- Asintióel otro, sonriendo cada vez más.
-Pero... me gusta- Susurra intentando que el mayor no lo escuchase. Eso no funcionó, sin embargo.
-A mí también.- Susurra Samuel en el oído del menor, para después besar dulcemente sus labios.
"Una tarde tranquila, por supuesto"
-----------------------------
OC. Algo extraño. ¡¡Pero es que hoy hacen un año viviendo juntos *-*!! Tengo planeado otra cosa ya que este Drabble es antiguo, pero no sé si me dará tiempo... :7
ESTÁS LEYENDO
Drabbles.
FanficHistorias cortas sin ninguna relación entre ellas que podrán ser de cualquier pareja. P.D: Se aceptan pedidos.