Phil se sentía idiota, imbécil, desgraciado... Pero aún así sonreía, pues al final de todo, él era el único responsable. ¿Quién estaba atrapado en un amor de un solo sentido? ¡él! ¿quien se había enamorado de su mejor amigo sin pedir opinión alguna a nadie? ¡él, de nuevo! ¿quién estaba demasiado ocupado perdiéndose en los bonitos ojos de Dan, quien estaba poniendo una de sus estúpidas caras, mientras olvidaba por completo que estaban grabando? ¡él, otra vez!
"Soy tonto"— Volvió a pensar para sí mismo, y ni siquiera podía negarlo.—"Porque me he enamorado de ti"— Miró a la cámara y sonrió, amplia y falsamente, porque al final, todo estaba bien. Dan nunca lo iba a dejar, se lo había prometido en incontables veces, pues eran mucho más que amigos, eran algo así como un matrimonio de hermanos.—"Y solo un tonto amaría amarte unilateralmente, Dan".
Bueno, al menos tenía una partida en los Sims 4 donde él y Dan estaban juntos.
-------
Me he dicho a mí misma, ¿por qué no seguir con la tradición de que el 90% de los phanfics te rompan el corazón? PORQUE DIOS, DE CADA 10 QUE LEAS, LLORARÁS CON 9, Y CON SUERTE, PORQUE SI NO, SERÁN 10/10. TENEMOS UN MALDITO PROBLEMA. Pero me gusta.
¡Os quiero! ♥
(¿Tengo que hacer uno dónde Phil muera? Porque probablemente haya uno... xD)
ESTÁS LEYENDO
Drabbles.
Fiksi PenggemarHistorias cortas sin ninguna relación entre ellas que podrán ser de cualquier pareja. P.D: Se aceptan pedidos.