Sabe.

275 25 0
                                    

-No sé qué está mal conmigo.- Dijo, y en segundos, empezó a llorar, de aquella forma rota y contraida. Donde el simple hecho de escucharla gimotear y sollozar te rompía el alma. Pero yo no podía hacer nada, solo podía ver de la distancia como iba cayendo y cayendo a un precipicio sin fondo que en años anteriores le devolvió la mirada. 

Hubo un tiempo en el que se preguntaba por qué a ella, tiempo después solo lo aceptaba, consciente de que todo era su culpa. 

Hubo un tiempo en el que tenía miedo, ahora todo le da igual.

Hubo un tiempo en el que pensaba que mejoraría, ¿por qué no iba a hacerlo?. Ahora solo mira al cielo, y se pregunta cuánto tardará en morir. 

Hubo un tiempo en el que todo eran risas, y se sentía un poco mejor al sonreír. Ahora todo es vacío. 

Hubo un tiempo en el que necesitaba abrazos y alguna que otra buena palabra, ahora sabe que no se las merece.

Hubo un tiempo en el que esperaba la hora de comer, porque era divertida. Se reunía con su familia y decía cómo había ido su día. Ahora es un infierno. 


Ahora sabe.

Sabe que no vale nada.

Sabe que todo lo que quedan son lágrimas.

Sabe que está perdida.

Sabe que no habrá salida.

Sabe que morirá.

Sabe que jamás será suficiente. 

Sabe que nunca encontrará respuestas a todas aquellas preguntas.

Sabe que siempre es la segunda, tercera, cuarta, quinta opción; jamás la primera.


Sabe, sabe y sabe... y cuanto más sabe, más quiere terminar con todo.




Drabbles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora