¿Recuerdas, Rubén, cuando una vez me dijiste que tus manos estaban bañadas en culpa porque nos mantuviste separados? ¿Recuerdas cuando, noche tras noche, venías llorando, pidiéndome perdón para después, a la mañana siguiente, actuar como si nada? ¿Recuerdas cuando no podías ni hablar, cuando tu aliento se quedaba en la garganta y yo sentía que te ahogabas en dolor y pena?
¿Lo recuerdas? Porque yo ahora tengo pesadillas sobre eso.
¿Recuerdas como no eras tú cuando estabas con ella? ¿Recuerdas cuanto buscaste mis besos, mis caricias y mis 'te quiero'? ¿Recuerdas que, cuando los tuviste, los dejaste caer por un gran pozo sin fin? ¿Recuerdas cuando fui yo quien lloró aquella vez, suplicándote que no me dejaras? ¿Recuerdas lo que me dijiste? ¿Recuerdas el tono tan sombrío que usaste? ¿Recuerdas el miedo que te daba todo, sobretodo que se supiese nuestra relación? ¿Recuerdas como yo era tu secreto?
¿Recuerdas...? ¿Lo haces?
¿Recuerdas como gemías, pidiendo más? ¿Recuerdas como nos comparabas a ambos? ¿Recuerdas que me dijiste que no sabías donde íbamos, pero querías permanecer a mi lado?
¿Lo recuerdas? Porque yo ahora grito sobre ello.
¿Recuerdas como unías nuestras manos y las mirabas con detenimiento? ¿Recuerdas que decías que estando a mi lado nada podría ir mal? ¿Recuerdas mis pies clavados en el frío y duro suelo, mientras corrías a sus brazos y le decías cuan bonita estaba con aquel vestido rosa pastel?
¿Pensaste alguna vez como me sentía sobre eso? Porque yo lloraba sobre ello.
¿Recuerdas como todo era una farsa? ¿Recuerdas que estando con ella eras 'Rubén, el heterosexual más duro del mundo', y que estando conmigo eras... simplemente Rubén? ¿Recuerdas que te perdiste y que te creíste encontrar, pero que yo sabía que jamás volverías a ser tú?
¿Lo sabes, verdad? Porque yo corrí lejos por ello.
¿Lo recuerdas, Rubén? ¿Recuerdas tus mentiras, tus engaños, tus falsas y vacías palabras? ¿Recuerdas como me mantenías en una caja, donde siempre tenía que estar para ti, pero jamás tú para mí? ¿Recuerdas como las tardes en las que éramos tú y yo, pasaron a ser solo yo, triste y desolado en el sillón?
¿Lo recuerdas? Porque yo ya no, ya lo he dejado atrás.
Así que deja de decir que soy tuyo, porque tú me tuviste, pero no me supiste apreciar.
Yo, Rubén, jamás volveré a ser tuyo, aunque ahora seas tú mío.
-------------------------------------------------------------
Es algo bastante random, pero sinceramente, me gustó como quedó. Espero que le encontréis el sentido, ya que mi idea es dejar ciertas cosas entre líneas a la imaginación de los lectores y que después, cuando lo lean todo, unáis vuestros propios puntos.
♥ Espero que os haya gustado ♥
ESTÁS LEYENDO
Drabbles.
FanficHistorias cortas sin ninguna relación entre ellas que podrán ser de cualquier pareja. P.D: Se aceptan pedidos.