Maldijo una, dos, hasta tres veces, e incluso soltó un par de palabras mal sonantes en su cabeza. ¿En qué momento pensó que seguir las ideas de Luzu era buena señal?. Bufó molesto, algo sucumbido por el cansancio. Sin ser consecuente de sus actos, se dejo caer en el hombro de su mejor amigo. Definitivamente aquella agradable sensación de estar apoyado en el mayor, poder oler su perfume y sentir sus caricias en la espalda lo tranquilizó considerablemente, a la par que aumentaba su camino al mundo de los sueños.
-Te reto a hacer...- Luzu hizo una pausa melodramática, y aun estando con los ojos cerrados y casi vencido por el sueño, sabía que Lana lo miraría expectante, y Vegetta intrigado.
Sintió frío, y es que subir a la terraza a altas horas de la noche, después de haber bebido en la fiesta que habían asistido anteriormente, quizá no fue la mejor idea.
-Lo que tanto tiempo llevas deseando...- El de ojos rasgados, confundido por aquel extraño reto, seguía haciéndose el dormido.
Pero lo que su mejor amigo hizo a continuación, definitivamente lo despertó por completo. ¡¡Samuel, su Samuel -porque sí, por mucho que jamás lo dijese en voz alta era SUYO- lo estaba besando-.
-Yo... Me refería a beber Bozca solo, ¿sabes?. Pero esto también me vale...- Escuchaba de fondo. Pero nada le importó realmente, salvo aquel beso que tanto significaba para él.
"Definitivamente, Verdad o Reto, será mi juego favorito a partir de ahora".
ESTÁS LEYENDO
Drabbles.
FanfictionHistorias cortas sin ninguna relación entre ellas que podrán ser de cualquier pareja. P.D: Se aceptan pedidos.