♥ Perros ♥ (Wigetta)

303 53 8
                                    

Samuel y Guillermo paseaban por el parque como cualquier otra tarde, paseando a sus pequeñas mascotas. Dos perros. Uno, el del chico pelinegro -Guillermo- de color blanco completo, excepto por dos pequeñas manchas negras en la parte superior de una de sus patas. El de Samuel -el chico de pelo castaño y ojos color miel- marrón suave, con un pelo largo y unas orejas levantadas, saltando alegre alrededor de su perruno amigo. 

-Nuestros perros sí que se llevan bien.- Comenta Guillermo, soltando a su pequeño animal, Lolo.

-Como nosotros, chaval.- Dice Samuel, mientras acompaña a su mejor amigo y suelta también a su mascota-amigo.

Pero entonces, algo raro empieza a pasar. Sus perros empiezan a estar muy, muy cerca y ha hacer cosas muy, muy extrañas.

-Eh... Samuel... nuestros perros están...- Las mejillas de Guillermo empiezan a tornarse rojas. 

-Yo... eh... uh... no sabía que dos machos podían...-Mira a su mejor amigo, y al ver la cara del menor, empieza a reír a carcajadas, siendo seguido segundos después por éste.- Ellos no tienen complejos, les da igual lo que digan de ellos.- Es como si Samuel se estuviese hablando a sí mismo. 

-Son perros, pringao.- Willy ríe, por los comentarios filosóficos de su compañero. 

-Pero... los envidio.

-¿Por qué? ¿Quieres hacerlo en un parque?- Y de nuevo, el calor enciende en las mejillas del menor. 

-¡No! Bueno, no me importaría, pero eso no es. 

-¿Entonces?

-Quiero... quiero que no me importen lo que digan. Por eso, Guillermo, le diré a mis padres que somos pareja. Al fin y al cabo soy yo el que va a tener que aguantarte, no ellos. No tienen derecho a decirme con quien estar o con quien no... ¿verdad?- Y el menor asiente, tomando todo el valor que tiene -dejando la vergüenza a un lado- y besa al mayor. Un beso corto, dulce y lleno de amor. 


------------------------------------------------------

Si me preguntan de dónde salió esto, ni yo misma lo sé, pero me pareció muy divertido~

Drabbles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora