♥ ¿Echarte de menos? ♥ (Wigetta)

341 53 1
                                    

Willy: Vegetta, ¿vas a llorar cuando muera?

Vegetta: ¿Qué?

Willy: Que si vas a echarme de menos si muero antes que tú.

Vegetta: Vas a morir antes que yo.

Willy: Gracias, chaval. 

Vegetta: No es eso, Willy, ¿no ves que yo soy inmortal?

Willy: ...

Vegetta: ... 

Willy: ¿Y no vas a echarme de menos en esa 'eterna vida', cuando no esté?

Vegetta: Para nada. ¡Dios, estaré de lo más tranquilo!

Willy: ...

Vegetta: No tendré que aguantar tus rabietas, tus enfados, tus trolleos, tus ganas de comer siempre fruta, tus celos infundados -mayormente- y tus...

Willy: ...

Vegetta: Oh, ¿y he mencionado la manera en la que te mueves mientras duermes? Pareces un ninja o una especie de karateka profesional. 

Willy: ...

Vegetta: Tampoco tendré que ver como tus ojos se achinan cuando te ríes de mis bromas, o como me sigues en mis locuras, o...

Willy: ...

Vegetta: ...

Willy: ...

Vegetta: *Ríe a carcajadas*

Willy: ...

Vegetta: ¿Tú eres tonto? ¡Claro que te echaría de menos, tontaco! Eres mi Willy, yo no sabría vivir sin ti. ¿Quién me aguantaría tanto como tú lo has hecho? 

Willy: Te odio. Te odio tanto.

Vegetta: ¡Oh, vamos ¿ibas a llorar de verdad, Willy?! 

Willy: ... *Levanta el dedo del medio hacia Vegetta*

Vegetta: Muy maduro, Guillermo, muy maduro. ¡No te enfades, chiqui, que era bromita!  


-------------------------------------

Ésto es lo que hace ver "Wigetta extremo" (madre mía, el nombre de la serie 7u7), e imaginarte cómo seguirían la serie si el otro muere, después traspasarlo a la realidad, pero con humor, por supuesto.

Drabbles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora