♥ Baño. ♥ {Wigetta}

893 113 24
                                    

Baño. {Wigetta}

-¡¡Samuel, sal de aquí!!- Gritó el menor totalmente frustrado. Llevaba más de treinta minutos intentando bañar a la pequeña Samantha pero su 'papá' se ponía a jugar con la infante y no había manera de hacerlo.

-Pero chiqui,- Señaló a la niña en un gesto infantil.- Ella no quiere que me vaya, mira, mira como se parte.- Se acercó mas a la niña, quien estaba en los brazos de Guillermo, envuelta en una toalla, esperando ser bañada.- Ajá, agaga- el mayor empezó a bar gestos raros y a hablar con voz tonta para hacerla reír.- ¿Ves?. El divertidetor me llamaban.

¿De verdad se había casado con alguien como él?. ¿Tan infantil podía ser?. Se suponía que debía de haber madurado algo..

-Abuuu- Seguía con los sonidos raros, y Samantha no hacia mas que carcajear antes los gestos de Samuel.

No, definitivamente, seguía siendo aquel adulto con un enorme niño interior que salia a relucir la mayor parte del tiempo.

-Vale, ya.- Lo paró Guillermo, pensando en la niña. Y es que podía resfriarse al estar tanto tiempo pasando fría.- Samuel de Luque, o sales del baño o me dejas bañar a Samantha.

-Jo, chaval... Que aguafiestas...- Y en un rápido movimiento, le quitó a la pequeña de los brazos.- Ya la baño yo.- Besó sus labios en un amoroso gesto.- Tú mira si la comida esta ya lista.- Y con sumo cuidado prosiguio a desvertir a la bebé, quien se movía entusiasmada y agitaba sus manitas.

(...)

Guillermo miró el reloj extrañado. ¿Qué estaría haciendo Samuel para que aun no hubiesen salido del baño?. Caminó hasta el pasillo y seguidamente se adentró en ella segunda puerta.

-Sa..- Las palabras quedaron atoradas en sus cuerdas vocales, al ver a su marido.

-Y ahora, esto aquí... ¿A que shi?- El mayor adoraba pasar tiempo con su hija, ella era lo mas adorable y cariñosa del mundo, siempre reía y carcajea a por cualquier cosa.- Y ahora...- Buscó el diminuto pijama color morado, que tenia una tortuga en el centro -aquel que él y Guillermo compraron cuando ambos estuvieron de acuerdo en formar una familia-, y se lo puso con cuidado.- Ahora, vamos a ir a ver a papi, porque seguramente se le ha quemado la comida... ¿Verdad?- La cogió en brazos y no pudo evitar besar su rostro.

-Limpiate la babiba, chaval, que manchas a la niña.- Rio jocoso el menor, intentando no mostrar la ternura y la forma en la que su corazón se había agitado ante tal escena.

-Anda, tonto, que para ti también hay amor.- Dicho esto lo volvió a besar y se dijo a si mismo, que definitivamente, a pesar de todos los años que llevaban juntos, el revuelo en el estomago que sentía cada vez que estaba a su lado, era como el del primer día.

"Y si, puede ser infantil, revoltoso, maniático... Puede ser como sea, pero eso lo convierte en Samuel. Mi samuel. El hombre del que me enamore y que se desviviria por nosotros, su familia..."- Ante ese pensamiento, Guillermo cogió a la niña y beso su frente.

-Vamos, pringao' que la comida ya está.- Hizo una pausa y lo miro con sus ojos achinados de forma acusatoria.- Pero antes limpia este desastre...- ¿Cómo una persona podía liarla de esa manera al bañar a un bebé?. Solo su querido esposo era capaz.

"Pero... Así me enamoré de él".

-------------------------------

*Vomita arco iris y salen unicornios* Dejenme, estoy cursi ;-;

Esto es para celebrar que ya somos más de 1000 estrellitas en Tumblr *-*.

Gracias por todo x3

Drabbles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora