Palabras: 294
♥ Promesas ♥
Guillermo.
Sonríe. Sonríe tristemente, pero lo hace. Ve todo a su alrededor desmoronarse, pero no puede permitir perder la sonrisa porque se lo prometió. A él. A su Samuel, y no sería justo romper una promesa a alguien que ya no está. Por lo que él sonríe por muy duro que se ponga todo. Pero, sin embargo, su sonrisa es tan falsa que no alcanza sus ojos rasgados, y siempre se queda en eso, una gran, hermosa y resplandeciente sonrisa falta, una mueca sin significado alguno más que el de fingir estar bien, cuando por dentro se siente a morir. Pero, se lo prometió a Samu. Le juró que él estaría bien tras su marcha, pero mintió. ¿Cómo estar bien cuando la persona por la que te levantas día a día no está?.
Y llegar la noche, el peor tramo del día. La oscuridad empieza a inundar la habitación y los recuerdos la cabeza de Guillermo. Empiezan lentamente, vagando por su cabeza sin previo aviso, tan solo... sus besos, sus abrazos, sus 'te quiero', sus susurros al oído, como cuando le dijo por primera vez 'te amo'.
Momentáneamente recuerda como se le agitó el corazón y quiere morirse de nuevo. Pero no lo hará. Claro que ha pensado incontables veces en el suicidio, en tomar un bote de pastillas y una botella de alcohol, en agarrar una cuchilla y rozarla con su piel; claro que lo ha hecho. Pero no puede, no puede hacerle eso al recuerdo que tiene de Samuel. Se lo prometió. A él. La persona que era todo para Guillermo, y es por eso que seguirá aquí, caminando muerto en vida en el largo camino hasta su final. Lo hará, porque ama a Samuel, aún cuando este ya no está entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles.
FanfictionHistorias cortas sin ninguna relación entre ellas que podrán ser de cualquier pareja. P.D: Se aceptan pedidos.