♥ Deseo. ♥ (Wigetta)

329 44 5
                                    

Cerraba mis ojos y no podía concentrarme, y es que lo único en lo que podía pensar era en ti. En ti y en como me enseñaste, aún sin querer, que los sueños no se cumplen. Por supuesto que luché con todo lo que tenía dentro de mí para hacer que ese sueño se hiciese una realidad, pero por desgracia, no todo dependía de mí y es que ambos teníamos la mitad de ese deseo entre nuestras manos, Samuel. 

Y tú lo dejaste caer. 

Vuelvo a cerrar los ojos y tu pensamiento vuelve a mí, tu aroma, ese que me hace falta desde hace casi más de un año, se queda atrapado, abrazándome y haciéndome sentir en casa de nuevo. La sensación de tus abrazos, cálidos y cursis, se siente como pequeñas corrientes de vida, que me atraen y me alejan de la realidad, ambas a la vez. 

Pero lo que más extraño Samuel, es tu voz. La que podía acelerarme con un tono sensual, la que podía tranquilizarme con un solo 'estoy aquí, compañero' y la que me dejaba claro que todo, solo por tenerte a mi lado, iría bien. 

Y ese era mi deseo: tenerte siempre conmigo. 

Pero vaya que el destino es caprichoso, ¿verdad? Al final siempre te acaba dejando a la deriva de alguna u otra forma, gritando al borde del vacío mientras éste te devuelve la mirada y te recuerda que el siempre gana. 

Y ahora era yo, solo y perdido, cargando con un deseo que era de dos. 

Estar juntos para siempre. 

Pero no contábamos que, a pesar de que el amor supera todas las fronteras posibles, nada gana a la muerte. 

--------------------------------

Espero que os haya gustado mucho el Drabble. ♥


Quiero aclarar que si ahora mismo no estoy muy activa o no actualizo es porque estoy pasando una situación familiar bastante delicada y es que ha muerto alguien a quien prácticamente consideraba mi padre, y como pueden imaginar, no están siendo buenos momentos ahora mismo. 

Espero que lo entiendan. 


Os quiero ♥

Drabbles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora