♥ Tierno ♥
-Palabras: 262Samuel.
No noté que alguien había entrado en la habitación hasta que sentí como uno finos brazos me atrapaban por la espalda. Suspiré al contacto. Noté como él reía y respiraba profundamente en mi cuello, logrando que mis se me pusiesen los pelos de punta. Lo acompañé en una risa suave.
-¿Has ganado?- Le pregunté y es que antes me había dicho que iba a jugar una partida de "Smite".
-Sip. He jugado con Apolo y pim pam, pim pam...- Intensificó su abrazo y yo, por fin, me giré para poder verlo. Busqué sus labios y él me ayudó a encontrarlos. Lo bese tiernamente.
- ¿Vamos a grabar ahora GTA?- Lo senté en mis piernas, y empecé a darle sutiles caricias por la espalda. Me resultaba graciosa la forma en la que Willy cambiaba cuando ambos nos encontrábamos solos, en nuestra habitación; como se abría y mostraba sus sentimientos, como buscaba cariños... Era tierno. Muy tierno.
-Tengo que subir un mapa que jugado con el pringao' de Frank, y ahora nos ponemos a grabar.- Asentí suavemente, mientras seguía acariciándolo dulcemente. Volví a besarlo.-Ahora te llamo por Skype, ¿vale?.
-Claro, chiqui.- Se levantó, y yo no me pude resistir. Reí jocoso al ver como saltó a causa del pellizco que le había dado en su bonito y suave trasero.- Jajajaja.- Seguí riéndome sin parar al percatarme de como me fulminaba con sus ojos rasgados.-Lo siento, chiqui...
Salió de la habitación, fingiendo que estaba enfadado, pero cuando cerró la puertas tras de sí, pude escuchar claramente como él reía.
"Era demasiado tierno"
ESTÁS LEYENDO
Drabbles.
FanficHistorias cortas sin ninguna relación entre ellas que podrán ser de cualquier pareja. P.D: Se aceptan pedidos.