"Hoy te escribo de nuevo. ¿Raro, verdad?. Llevaba casi cinco meses sin darte una señal de que seguía bien, con vida, y recordándote. Pero aquí estoy de nuevo, pensando en ti, escribiendote.
El otro día estaba sentado en la cafetería que estaba frente a Sol, trabajando en el nuevo videojuego que la empresa me había exigido hacia más de dos semanas -y que como era obvio en mí, había dejado para ultimo momento-, cuando vi pasar por la ventana a dos jóvenes -exacto, dos chicos- caminando de la mano y sonriéndose mutuamente. Y claro que pensé en nosotros. Pensé en ese tan hablado: '¿Y si...?'. Porque ambos sabemos que con esa simple pregunta se inicia todo, se encuentran cosas que no deberían estar dentro de nosotros dos, Samuel, porque esa simple pregunta, destapa la Caja de Pandora.
Y después de eso, me costó no perderme en un mundo idílico, y alejarme de esta cruel y palpable realidad.
Esta realidad en la que tú estás a Kilómetros de mí y solo nos vemos dos o tres veces al año. Alejarme de esta realidad en la que tú estás casado con ella y yo estoy aún encontrando mi camino.
¿Y saes por qué?. Porque somos unos cobardes, Samuel. Unos cobardes que prefieren guardar sus sentimientos en lo más profundo de su ser y retener esta amistad que nos ha unido por años, unos malditos pringaos' que eligen representar un papel de felicidad y no enfrentarse al «qué dirán».
No puedes negarlo, ¿verdad?. Porque eso somos, unos cobardes asustadizos sin remedio, que jamás lucharon por lo que en verdad querían.
Y no, Samuel, no hagas ojos ciegos a esto, por favor; ambos sabemos lo que sentimos el uno por el otro.
Recuerdo tus palabras en aquella única noche en la que fuimos uno, en la echemos la culpa al alcohol y nos dejemos levar por la pasión y nuestros sentimientos a flor de piel.
No te engañes, porque recuerdo tu 'te amo' cuando estaba entre tus piernas. No te engañes, ya no hace falta.Pero, ¿sabes qué?; este es el mundo real, Samuel de Luque, y aquí nada es perfecto. La sociedad es de mente cerrada y juzga, nosotros jamás seremos capaz de decir nada de esto, solo fingiremos que tú no sabes de mis sentimientos y yo tampoco de los tuyos, y seguiremos siendo amigos.
Porque este es el mundo real, y aquí nadie es completamente feliz.
Y por eso, a veces me pierdo en mi propio mundo ideal, donde tú y yo somos valientes y nos amamos, donde tenemos una pequeña Samantha y donde, ¿por qué no?, también follamos como conejos (admite que esa noche fue alucinante).
Y no, esta no es un e-mail normal, donde te digo que soy feliz y que tengo ganas de que llegue el 13 de Junio para ir al E3 juntos, como cada año desde que teniamos 20 y 24; este mensaje es uno donde me soy sincero a mi mismo, y después de una copa y un café decido abrirme.
No espero respuesta, por supuesto. Solo quería dejarlo ir.
Con todo mi amor, viviendo un mundo irreal y fantástico:
Guillermo ❤."
ESTÁS LEYENDO
Drabbles.
Fiksi PenggemarHistorias cortas sin ninguna relación entre ellas que podrán ser de cualquier pareja. P.D: Se aceptan pedidos.