Chupetón. (Wigetta)

430 65 0
                                    

Lo único que veo, cuando cojo el móvil -el cuál no ha parado de sonar y sonar- son mensajes de Samuel. 


"¿Ya me estás echando de menos?"- Escribo, antes de leer nada de lo que él ha escrito. 


""- Contesta al segundo, y una sonrisa estúpida conquista mi cara, como si alguien estuviese tirando de mis comisuras.- "Pero veo que tú no mucho, ¿no?"- Es entonces, extrañado por sus palabras, que leo los mensajes anteriores.- "Willy, ¿qué tal estás? ¿Has llegado bien?"- Es el primero, y al que no contesté. Después, bajando y bajando hay algunos cuantos, pero mi vista se para en uno, uno especial que me hizo estallar en carcajadas, y es que solo a mi compañero se le ocurriría algo así.-"¿Qué es ese chupetón que tienes en el cuello, macho?"- Me lo imaginaba pronunciando eso en mi cara, con un tono reprochante, y una mirada oscura que echaría chispas. 


Antes de que pueda contestarle al mensaje, Frank sale de la ducha, e intrigado por mi risa, se sienta a mi lado y me pregunta qué ocurre. 


-Samuel.- Y eso es todo lo que falta para que él ría conmigo. 


-¿Por eso la carita sonriente en Twitter?- Asentí, mientras ahora sí escribía mi mensaje para él.- "¿Celoso, Vegetta?"- Sé que lo está, pero me gusta regodearme, ya que él siempre dice que yo soy el celoso de la relación. Es bueno saber que no es tanto así. 


-"Por supuesto, chaval, ¿no eres mío?"- Contesta a los segundos. 


-"Bueno, Celosgetta, entonces será bueno saber qué ese chupetón me lo has hecho tú"- Y entonces, mis carcajadas resuenan por toda la habitación, mucho más fuerte que antes.- "Así que, antes de tener celos de ti mismo, es mejor que preguntes o te asegures, ¿sabes? Que luego pasa lo que pasa, y el mundo se revoluciona :)"- Aludí, sin abandonar la sonrisa. 


-"Bueno, pues entonces, marcaré aún más mi territorio cuando vuelvas, que te echo de menos..."- De fondo escuchaba las burlas de Fran y es que estaba sonrojado hasta las orejas por culpa de Samuel, que incluso a la distancia, hacía que mi corazón fuese más rápido de lo que yo podía controlar. 


-"Yo también lo estoy deseando z4".


Drabbles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora