❤ {Algo raro} ❤ {¿Wigetta?}

623 65 23
                                    

"¿Sabes?. Hay distintos tipos de dolor: Dolor al rechazo, dolor de herida, dolor psicológico. Hay distintas clases, distintos motivos. Por eso, no siempre podemos identificarnos con alguien que se siente triste. Cada uno tiene sus pensamientos, sus razones para ser infelices.

Hay distintos tipos de miedo; y lo peor, es que a veces eso nos consume, cegándonos hasta impedir ver la realidad.

A veces... A veces, simplemente, queremos dejarlo todo.

Y creo que eso es lo que tú piensas muchas veces, cuando tu mirada está pérdida y tu sonrisa es tan falsa que no te llega a los ojos.

Quizá deberías hablar con alguien.

Quizá conmigo.

Quizá..."

Negué y borré aquel tonto mensaje.

¿Cómo iba a mandar eso a alguien que ni tan siquiera conozco en persona?.

Samuel jamás lo vería si tan siquiera.

Porque el que yo lo observace cada día, no significaba nada.

...

Nada.

Aquel popular chico jamas se fijaría en alguien como yo, que siempre intenta pasar desapercibido. Él era popular, y yo solo uno más del equipo de natación. Él era pasión y picardez, yo solo timidez y vergüenza. Él era hetero y yo era... Era... Samuelsexual. Él estaba cayendo y yo solo podía verlo sin hacer nada.

Porque ambos éramos de distintos mundos.

Él era arriba y yo abajo.

Popular e invisible.

Y eso nunca cambiaría.

...

Nunca.

--------------------

No qué es esto, solo que necesitaba sacar fuera algunas cosas. Siento la falta de actividad, la falta de inspiración, el que no haya nuevos capítulos, pero no estoy pasando por mis mejores años.

Lo siento.

Y también por este escrito que no tiene sentido alguno... Solo quería escribir algo loco y sin sentido, porque... no ...

Mejor no lo lean (?).

Drabbles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora