♥ Beso. ♥ {Wigetta}

872 99 10
                                    

-¿Puedo besarte ahora?- Susurró, intentando no matar el momento.- Ya sabes, como regalo de cumpleaños.

-No...- Las palabras del menos sonaron inseguras, dudidativas... Quizá, si insistía un poco más y echaba la culpa al alcohol...

-Quiero besarte, Willy.- Se acercó un poco más, haciendo que el de ojos rasgados cayera en el sillón al intentar retroceder un poco más.- Quiero, deseo y puedo besarte.

-No- Susurraba en respuesta, tentado por la cercanía.

-Willy- Usó aquel tono, más agudo de lo normal.- ¿Seguro que no quieres un besito?- Puso morritos y se acercó aun mas al cuerpo que estaba debajo de él.

-No...- Y lo que vino a continuación lo desconcertó.- Nunca estoy seguro de nada cuando se trata de ti.

La cara de Samuel en ese momento no tenía precio. El fingir que había bebido de más se fue lejos.

-¿Qué quieres decir?- Cuestionó.

-No hablo solo de esta salida de cumpleaños romántica, si no... Samuel, nos besamos y no hablamos de ello, dormimos juntos y no hablamos de ello, cuando sale el tema "Wigetta" y me refiero a cuando lo hablamos entre nosotros, no de las fans, siempre nos ponemos incómodos, y jamas tocamos eso... No somos amigos, y ambos lo sabemos. Quiero besarte y sé que tú también quieres, siento celos cuando alguien se te acerca demás, y tú tambien te celas. Samuel... ¿Qué es esto?- Si quería mantener la tensión no lo había conseguido, no al menos cuando es confió su cabeza en el hueco de su cuello.

-Somos... Tú y yo, Guille. Y no quiero a nadie mas con quien pensar un futuro en común su no se trata de ti...- Beso la mejilla del menor y pensó que este era uno de los mejores cumpleaños y a la vez el mas extraño. Su vida había cambiado demasiado en este último tiempo, bueno, mejor dicho desde que conoció a ese molesto niño que se encontraba tan avergonzado. Había abandonado su casa, sus padres, se había marchado a otro país donde no conocía el idioma... Su vida era divertida, alocada y... No lo cambiaría por nada.

-¿Entonces...?

-Entonces sigo queriendo mi beso de regalo de cumpleaños.

No obtuvo respuesta, pero el menor unió sus labios en un dulce beso que aunque no contenía etiquetas, si dejaba en claro que ambos se pertenecía entre si, que ambos eran piezas perdidas del puzle del otro... Y que se querían y necesitaban.

"Definitivamente, un cumpleaños fuera de lo normal".

---------------------------------

What the hell? ¿Qué acabo de escribir? No me maten ;-; Tengo sobre carga... Y yo solo... Quería escribir algo para nuestro lindo Samu... ¿¡Why?! ¿¡¡Why?!!

;----;

Drabbles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora