♥Yo te salvaré.♥ {Caskett}

543 19 3
                                    

La impotencia y el miedo recorren cada centímetro de su cuerpo, colándose por lo más recóndito de su ser. ¿Dónde está?. ¿Por qué no contesta sus llamadas?

-Kate- Llama a la nada, y como esperaba, no recibe respuesta.

La angustia forma un espeso y profundo en su garganta. Su estomago se revuelve y su pecho se siente pesado, quizá más que en aquella ocasión que casi la vio morir a causa de una bala inscructada en pecho, o en aquella ocasión que ella estaba entre la vida o la muerte de nuevo, colocada sobre una bomba, como si se tratase de una piedra de ajedrez.

-Kate, te necesitó- Ruega al buzón de voz. No sabe que ha hecho, no sabe qué es lo que ha pasado, pero la necesita de vuelta, con él. Porque ella es su luz, y se lo ha dicho tantas veces que suena repetitivo, pero es la verdad. Ella lo ha salvado de la vida que llevaba y lo ha convertido en una mejor persona.

"Te necesito... Por favor..."

(...)

Y sabe que todo ha sido un plan de 3XA, pero no sabe como desenmascararlo, pero debe hacerlo, debe ir a buscar a ese cabrón que tiene que tener a su mujer secuestrada, y debe hacerlo pronto, porque su tiempo se acaba.

"Yo te salvaré, Beckett, como hiciste por mi en miles de ocasiones"

--------------

Drabble de la serie "Castle" que tanto adoro <3<3. No me pude resistir, y es que el capítulo 7x14 se queda demasiado interesante n.n

Drabbles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora