Pov Poche
Nos repusimos de aquello tan maravilloso que acabábamos de hacer, y nos duchamos, teníamos una cara de felicidad que no podíamos con ella, hace mucho no sentía esto con Calle y cada día sentía que no podíamos estar separadas ni un segundo, y yo me estaba acostumbrando a ella, sus detalles y su manera de amarme me demostraba lo importante que yo soy para Calle.
No quería que esto se acabara nunca me encontraba como en un cuento de hadas, y no me refiero a lo material que me pudiese brindar mi amor, sino lo que Calle me hace sentir y la maravillosa persona que es ella conmigo.
Me saco de mis pensamientos y me dijo que me alistara que íbamos a navegar un rato en el yate, le di un beso y le respondí que ya subía, ella sonrió y asintió con la cabeza, la abrace por detrás mientras ella manejaba, bajo la velocidad volteo y me dijo que, si quería intentar conducir el yate, negué con la cabeza y ella continuo el rumbo.
Estuvimos dando varias vueltas por la isla, yo estaba fascinada con la belleza que nos rodeaba era un lugar mágico y lo teníamos solo para nosotras dos, al cabo de un rato decidimos regresar a la mansión, yo solo quería comer algo y tocar la suave cama para descansar, porque en realidad me sentía agotada por todo lo que habíamos hecho en tan poco tiempo.
(...)
No sé cuánto tiempo había transcurrido, pero me desperté y aún estaba oscuro y Calle no estaba a mi lado, la llame, pero no me respondió, escuche y fuerte ruido que venía de la cocina me acerque allá y mi amor se había tomado media botella de vino, la mire con cara de pocos amigos oye ¿Qué te pasa? ¿Qué me pasa de qué? me respondió con otra pregunta haciendo caras chistosas.
Le señalé la botella y me dijo es vino, le respondí de mala manera eso lo sé, lo que no entiendo es ¿Por qué estas tomando Daniela? ¡¡Y me dijo uyy!! mi amor hace mucho no me decías así, me respondió con cara picara.
Le reste importancia a su comentario y le dije que necesitaba una respuesta sensata, levanto sus manos y dijo que ya no bebería más, me dio un beso y se fue para la habitación me quede ahí de pie y muy enojada con Calle.
Recogí el desorden que dejo y bote el restante del liquido de la botella, me acosté a su lado, pero le di la espalda se acerco a mi y me abrazo por la cintura, y me dijo muy que la perdonara, no le respondí nada, no quería emitir ningún sonido ya que sabía que si lo hacía podríamos terminar muy mal la noche.
Retiré su brazo de mi cuerpo, cuando me dijo que para donde iba, le respondí que, para la otra habitación, abrió sus ojos como plato y me cuestiono mi actitud, poche yo estoy bien no me paso nada.
Quería ahorcarla, definitivamente tu crees que el alcohol es un juego y no sabes el daño que te causas tu misma, y de paso a los que te amamos, sabes que Daniela no quiero discutir contigo mej0r piensa muy bien lo que me vas a decir mañana por que esto lo debemos hablar como personas adultas, cerré la puerta y me fui.
Pov Calle
Después de que poche salió de nuestra habitación, como pude llegue hasta la puerta de la otra, pero todo me daba vueltas, tuve que apoyarme un buen rato en la pared, le toque la puerta insistentemente, pero sin respuesta alguna así que me di por vencida y me fui a dormir, sabia que lo que había hecho estaba mal, pero esta vez tuve mas control al ingerir de nuevo alcohol, quería conciliar el sueño, pero no podía de solo pensar que le iba decir a Poche.
Respire hondo, y me sentía muy mareada tenía la sensación como si estuviera dentro del mar, no sé en qué momento de dormí, pero siento que fue poco y me desperté muy temprano.
Mi cabeza parecía una bomba de tiempo, me arregle lo más presentable para discutir ese tema con mi amor y luego le prepare el desayuno, se lo lleve hasta la habitación y en mi boca llevaba dos rosas para entregárselas.
Le llame sutilmente y ella abrió sus hermosos ojos y me dedico una sonrisa, por la actitud que tenia anoche imagine que estaría muy enojada conmigo, pero resulto ser todo lo contrario, espere que se despertara bien y ella se lavara los dientes y la cara.
Hace mucho que no estaba tan nerviosa ante alguna situación y sentía mariposas en mi estómago, pero desde que conocí a Poche provocaba en mi cualquier cosa, desayuno en silencio ante mi atenta mirada, cuando termino se puso de rodillas en la cama y me dio un delicioso beso el cual recibí con gusto.
Me dijo que la esperara mientras ella se daba una ducha rápida, asentí con la cabeza, mientras ella salía resolví algunos pendientes de la oficina, mi corazón latía a mil or hora cuando se sentó a mi lado con su vista fija en el suelo, yo solo la observaba detenidamente no sabía que podría pasar a partir de este momento.
Me sudaban las manos y estaba muy nerviosa no quería perder a Poche por la estúpida tontería que había hecho anoche, me miro y me dijo de manera muy calmada ¿Qué tienes para decir?
Sus ojos aceituna parecían dos interrogantes esperando una respuesta clara y sensata, pensé un poco, y luego le dije la cague y lo siento siempre arruino los buenos momentos contigo y se que no es la respuesta que esperabas pero aquí la única culpable de esta situación soy yo, y debo asumir las consecuencias, anoche no me pensé bien lo que estaba haciendo y simplemente actúe sin pensar en lo que vendría después. Agache mi cabeza y fije la mirada en el suelo.
Respire hondo y espere que ella explotara y empezara a discutirme, pero no fue así, simplemente se limito a decir que estaba bien que reconociera mis errores, se levanto de la cama y salió de la habitación espere todo menos eso, su actitud tan serena me empezó a preocupar esa no era la Poche que conocía.
Luego regreso a la habitación y me dijo que quería regresar a la cuidad le dije que hablaría con Erick el piloto para que el solicitara pista en el aeropuerto, le envié un mensaje a Paula y le dije que tan pronto aterrizáramos estuviera pendiente, ya que necesitaba hablar de urgencia con ella, me respondió preocupada y le dije que luego la ponía al tanto. Dos horas después ya íbamos en el avión rumbo a Madrid, y en mi mente se crearon un sinfín de cosas no muy alentadoras.
CPonylunatico
ESTÁS LEYENDO
BLANCO Y NEGRO - CACHÉ
FanfictionSoy María José Garzón más conocida como poché, así es como me llaman mis familiares y amigos, tengo 21 años. Al terminar mi carrera universitaria con honores, me mude a España. Actualmente vivo en la ciudad de Madrid y trabaje un largo tiempo como b...