Capítulo 71

1.7K 97 7
                                    


Pov Calle

En un abrir y cerrar de ojos acabe con todo el liquido de la botella, me sorprendí ante aquel hecho, vi que llego Santiago y al levantarme de la silla sentí un leve mareo me causo gracia sentirme así, llegue a la puerta y le pedí a Santiago que me ayudara a llegar a mi auto.

-Empezó la fiesta temprano señorita Daniela, jajajaj si un poco Santi por eso quiero salir a divertirme esta noche, y ahora vamos donde la señorita Poche, escuchar hizo que me ardiera el corazón, no iré sola, el asintió y se monto en la parte de adelante.

-Mientras cruzábamos la cuidad para llegar al sitio, los tragos ya se me habían subido a la cabeza, y me sentía genial,  esta noche quería olvidarme de todo y dejar de atormentarme con lo que había hecho días atrás.

-Santiago me ayudo a bajar y entre risas le dije que los tragos ya me habían dominado, ¿quiere que regresemos?, nooo claro que no, la noche es joven y apenas empieza, le dije arrastrando un poco las palabras.

-Mostré mi credencial y me ayudo a entrar, esta vez había reservado la sala VIP, que se encontraba en el balcón, la cual me daba visibilidad hacia todo el lugar, no quería sentirme tan sola así que le pedí a Santiago que se quedara, el asintió, pero dijo que iba a estacionar bien la limusina y que ya regresaba.

-Le sonreí y pedí servicio a la mesa, mi primer trago fue algo muy exótico, un coctel llamado laguna azul, la verdad hace tiempo que no disfrutaba uno, pedí varias botellas de agua unas para mi y las otras para mi acompañante de esta noche.

-Santiago volvió de nuevo, así que pedí mi otra ronda esta vez sería El Bloody Mary, el me miro y le dio risa, sabia que no era tan valiente para este trago ya que contiene tabasco, yo lo mire y también me dio risa.

-No te preocupes que no voy a echar fuego por la boca, eso espero lo dijo en tono burlón, ya lo veras, es mas ni caras voy hacer, él se quedó expectante mientras me tomaba aquel coctel, sentí mi boca garganta y estomago arder en llamas, pero no le daría el gusto de burlarse en mi cara.

-Ya lo ves no me fue tan mal, pero tomare agua, el sonrió, adelante, esa noche no veía a Santiago como mi chofer, sino como un buen amigo cualquier mujer que lo conociera se sentiría muy afortunada de tenerlo.

-Con el pasar de la noche yo ya era más alcohol que persona, pero la estaba pasando bien, y Santiago se reía de mis tonterías, tuve la sensación que si me levantaba de la silla me caería al suelo, así que después de varios intentos me levante despacio con dirección al baño.

-Crucé la pista con cuidado de no caerme, sentí que alguien me había tomo del brazo y me pego a su cuerpo, Dani que haces aquí, pues supongo que lo mismo que tu tomar y divertirme ¿acaso no puedo?

-Claro que sí, pero estas muy tomada y con quien viniste, eso no importa ahora Paula, para mi si, además piensas manejar así en ese estado, la mire a los ojos,primero no me quiero ir todavía, y segundo sabes que tengo chofer, por mi no te preocupes yo me puedo cuidar sola.

-Además, se ve que estas muy bien acompañada, y ni hablar de María José lo dije con molestia, en ese momento se nos acercó una chica muy bonita, tú eres Daniela Calle, me hablo en forma coqueta, si soy yo, me miro e ignoro que yo estaba con Paula, mi amiga y yo te invitamos a nuestra mesa para que la pasemos bien esta noche.

-No gracias ya tengo mesa, y la estoy pasando genial, pero tu novia también puede venir, dijo mirando a Paula con rabia, mira quien quiera que seas, ya te dije que no, gracias, la chica se marchó sin decir nada, wow María José ya me cambio y por un tipo, y míralos como se besan a ver Calle no pienses cosas que no son.

BLANCO Y NEGRO - CACHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora