Capítulo 66

2.1K 86 12
                                    


Pov Calle

Durante el recorrido de la ambulancia, me desconecte del presente por un instante, mientras miraba a mi amor inconsciente, mi mente solo pensaba en todo lo que habían vivido Poché y Santiago, y haré todo lo que este en mis manos para que Judith y Victoria paguen por esto.

-Estaba cegada por la ira, y en ese momento no me importaba lo que pudiese pasar, así que llame unos viejos amigos que me debían un favor, y ahí mismo aceptaron, la primera que pagaría seria Victoria, sus compañeras de celda le darán un buen recibimiento en el centro.

-Llegamos al hospital donde trabaja mi mamá y ella estaba en la sala de urgencias esperándonos, vio la angustia en mi cara y me dijo que todo estaría bien, que Poché era muy fuerte y pronto se recuperaría.

-Se llevaron a Poché y a Santiago para hacerles los respectivos chequeos luego los pasarían a habitaciones separadas, mientras tanto fui por un café, regrese y me senté en una silla a esperar a que me dejaran entrar a la habitación de cada uno, y sin darme cuenta me dormí.

-No sé durante cuánto tiempo estuve dormida, y al despertar estaba Pau a mi lado, la vi y la abrace fuertemente quebrándome en llanto, deje salir todos las emociones que habría reprimido durante días.

-Mi mamá llegó a la sala de espera y nos dio la buena noticia de que mi amor había despertado y que lo único que decía era que quería verme, mi mamá me dijo el número de su habitación y salí corriendo.

-Empuje la puerta y ella estaba pendiente, tan pronto me vio, me regalo su hermosa sonrisa, me acerque y la abrace tan fuerte como pude, dándole a entender que no quería soltarlas jamás.

-No mencionamos nada y las dos lloramos como dos pequeñas niñas, durante varios minutos, en el fondo sabía que ella quería decirme algo pero, no quería que Poché se terminara alejando de mí, ya que cada vez que estamos bien pasa algo inesperado y siempre era por mi culpa.

-Temía lo peor en ese momento no sabía que pasaba por la cabeza de Poché, pero me había preparado para escuchar lo que me iba a decir, las piernas me temblaban y el estómago me dolía demasiado.

-Me miro a los ojos, y respiro hondo antes de hablar, Calle he pensado bien las cosas y lo mejor es que no demos unos días, a solas, pero Poche, se que esto es i culpa pero por favor no me dejes yo te amo, no te vayas.

-Amor déjame terminar si, está bien, a lo que me refiero es que nos demos unos días a solas tu y yo, hace tiempo te prometí que te invitaría al hotel de mi papá y que mejor momento para disfrutar de nuestro amor en ese maravilloso lugar, te parece bien.?

-Que si me parece bien? Poché, es perfecto mi amor, pensé que me ibas a terminar y te alejarías para siempre de mí, no mi amor porque dices eso, eres el amor de mi vida y no te dejaría por nada en el mundo, te amo cosita y yo a ti poché.

-Pequeña quiero saber que te hicieron en ese horrible lugar antes de que venga el papa de paula a tomarte la declaración, nos tenían a Santiago y a mí en un cuarto muy feo y eran 3 hombres alemanes más bien unos gorilas, uno de ellos hablaba español no tan perfecto y fue quien curo mi frente.

-Ahora quiero saber cómo te hicieron eso en la frente, cuando íbamos en tu carro, una camioneta negra nos impactó por el lado de mi puerta y perdí el conocimiento creo que me di con algo en la frente y me hice esa herida, no te entiendo Poche.

-Que no me entiendes -Calle-, me estás dando a entender que ibas en el asiento del copiloto? si, porque te sorprende?, no por nada, es solo que supongo que ellos sabían que tu ibas adelante y lo querían era matarte, solo es mi teoría no estoy diciendo que es así, si te entiendo cosita pero ya no pensemos más en eso sí.

BLANCO Y NEGRO - CACHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora